Mi Opto SW RC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 18 Sep 2014, 22:22
Hola a todos, el esquema electrico de mi optoSW RC, no programable, se activa en media zona del stick, la misma que la del RCEXL, por propia experiencia tuve que cambiar 2 parámetros para que asi fuese, ya qe yo solo dispongo de 7 canales, y 6 los tengo ocupados con servos, en el gasofa. Asi que solo me queda uno libre, por lo tanto no me quedaba otra , y debían coincidir el recorrido en los que se activen todos los SW que conecte en paralelo al canal 7. Luces, CDI,....., bueno, solo tengo esos 2. El RXECL para el CDI, y mi OptoSW para leds.

Imagen


Pistas en blanco

Componentes, todos de montaje superficial:



PIC12F617 ; SOIC8 package

Regulador MCP 1702T

2 condensadores ceramicos 1uF

1 R 10Kohm ; 1 x 1Kohm ; 1 x 240 ohm

1 optoacoplador ACPL 217 500E

1 mosfet IRF 7456 ; SOIC8 package

Seguiremos............

Y por supuesto cualquier mejora estamos abiertos......


El programa, muy cortito, yo utilizo la Herramienta de Microchip MPLAB v.8.92, e utilizo el PICKIT 3 para programar los PICs.


Imagen

Imagen





Cualquier duda.........es que como veis yo apenas pongo comentarios. Luego pasa el tiempo y no me entero de nada, pero bueno, este programa es muy corto.
Pero bueno, que esto yo lo posteo por hobby, XQ para lo que vale el de RCEXL, esto no merece la pena hacerselo uno mismo, yo lo que pasa que luego me introduzco variantes con varias salidas, que si que no encuentro en el mercado. Y aunque lo encontrase, a mi me gusta currarmelo.......

Digamos, esto sería el programa base.

Y el registro de configuración:

Imagen

Seguiremos con la fabricación..........

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado