los problemas tienen un nombre weatronic 2,4Ghz.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 18:39
Hola,

Voy comunicaros mi experiencia con el sistema de weatronic de 2,4Ghz y su doble receptor 12-22r que aqui os presento en primer plano.

Imagen


Agradecería un poco de ayuda por que como algunos sabeis todavia no ha volado el Aermacchi y os cuento en detalle los motivos.

Al avion, le instale pensando en pasarme ya al 2,4GHz una centralita-receptor dual de Weatronic, me parecio todo en uno, doble receptor doble emision 12 canales con tres salidas por canal, doble alimentacion y lo que me atrajo era que todo estaba en un solo aparato.

Pues bien tras instalar la version del nuevo firmware de la firma, observo que la emisora, Futaba MZ-12, se le enciende con la luz roja de alarma y un mensaje que dice aquello de que, el modulo del transmisor no es reconocido.

Visto el problema me voy a ver al distribuidor a Reus, Anguera hobbies, al que doy las gracias por todas las gestiones que han realizado, he estado alli tres veces, para ver de que se trataba y vemos que ni ellos son capaces de saber por que no reconoce mi emisora el modulo de Weatronic que si habia funcionado con la version de origen del firmware y por tanto lo envian a Alemania a fin de que Weatronic nos diga que pasa.

A partir de este momento os hablo del pasado 7 de Noviembre, estos "señores", nos han mandado 2 modulos nuevos para el transmisor y ninguno ha funcionado correctamente , esto fue el pasado Diciembre, desde entonces a su distribuidor ni le contestan y yo me dirigí a ellos para ver que ocurria envie mas de doce email y obtuve una respuesta hace 15 dias diciendome que sabian que tenian un problema con Futaba y esperaban solucionarlos.

Como comprendereis tras esta experiencia y parafraseando su eslogan "VENDER ALGO QUE NO FUNCIONA SOLO TIENE UN NOMBRE, les he pedido que se queden su centralita por que, lo que han hecho es como minimo una tomadura de pelo y sigo esperando que alguien me conteste.

Como en todo os comento esta situacion para que por lo menos conozcais la realidad de una empresa que no se si puede siquiera tener ese nombre.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 23:34
:U :U :U
Y vale una pasta , me decepciona pues les tenia por los mejores del mercado :$
Esto demuestra que los accesorios caros o baratos ( son una loteria ) :S
Espero que te lo solucionen ;)
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado