Vacaciones con aire arabe

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 00:01
Aprovecho una wifi y mi telefono movil para adelantaros un buen reportaje de la escapada que he hecho .
Parece como si en cada rincon que visito me respirara el embrujo arabe .
Os doy una pista de donde estoy :

Dedicado a Boaddil """Llora como mujer .... lo que no supiste defender como hombre ......así le dijo su madre ,,, y abandono la ciudad .
Cuando llegue a casa completaré con fotos videos y texto este embrujo """" si no me quedo aquí claro " ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 05:03
Era facil Fede seguro estuviste aqui, en esta epoca claro no en la de la foto la que se trata de una rendicion y entrega de llaves de la ciudad :lol: :lol:
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 21:41
Canalla, como te estarás poniendo de papas a lo pobre y de plato alpujarreño, que envidia tío.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 19:10


PERO ESTO ES UN VIDEO PROFESIONAL .......LO BUENO CUANDO LLEGUE A CASA Y VEAIS COMO ME INSERTO EN SU CULTURA ,
:lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 00:02
Fede ve a la taberna Castañeda, esta en la plaza Elvira cerca del ayuntamiento.
Hay dos, una justo detrás de otra. Entra en la que esta justo frente a una sidrería y pidete una tabla caliente y otra fría, a parte lo que tu quieras. Ah importante!!!! Pidete un vermut de la casa, como muchos te acosenjo un máximo de dos.
Ya me contaras.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Ago 2012, 10:38
eduardo escribió:Canalla, como te estarás poniendo de papas a lo pobre y de plato alpujarreño, que envidia tío.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... :VOPI

Como lo sabes eeehh...

Imagen
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron