Aeromodelismo y verano 2015 en Ibiza

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010, 16:34
NotaPublicado: 07 May 2015, 13:04
Hola amigos, se de muchos de vosotros que os acercáis a la isla para disfrutar de ella. Si os apetece dejar a la suegra y compañía a la solatera de la playa algún que otro rato y os queréis acercar a conocernos, no tengáis reparo en contactar con nosotros para echar algún vuelo. En verano los vuelos están permitidos sólo con motorización eléctrica, da igual el tamaño y disponemos de un buen terreno para veleros también.

Así que si os animáis, aquí tenéis este teléfono y quedar, Saludos.

Vicente Bonet. Tf 600 54 33 85.
Última edición por Vicente Bonet el 08 May 2015, 22:58, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 08 May 2015, 16:01
Hola Vicente, soy de Madrid pero he visitado mucho Ibiza en mi juventud, es un sitio maravilloso ¿entiendo que en el verano no se pueden volar aviones eléctricos? ¿En que zona teneis el campo? Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010, 16:34
NotaPublicado: 08 May 2015, 22:56
Hola Andrés, igual en la presentación me he explicado mal. voy a ver si lo edito. En principio seguimos volando, pero solamente con motorización eléctrica, no importa el tamaño. De este modo obramos en consecuencia a la protección por riesgo de incendio forestal...(según dice la administración) y no molestamos a los posibles turistas que puedan habitar por la zona.

El campo de vuelo se encuentra en la cercanía de la Playa de Cala Conta, exactamente entre esta y Cala Bassa. Tenemos buenos sembrados recien segados y una pista con tierra compactada que nos hace el apaño. Si te apetece venir a volar no tengas reparo en traerte algún cacharro o pásate a echar unas cervezas con nosotros. Puedes contactar sin problema (wassap mejor) al número que he dejado arriba. Un saludo.
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron