Mercadillo de segunda mano - Preguntas y Respuestas

Procedimientos habituales, aclaración de normas, manuales varios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 19:42
Mercadillo de segunda mano

Es un foro donde se permiten publicar anuncios de compra / venta de cualquier tipo de material directamente relacionado con el modelismo radiocontrolado a usuarios suscritos a RCModelistas.

¿Quién puede publicar mensajes en ese foro?

Todo usuario de RCModelistas que se haya suscrito al foro a través de Paypal tendrá acceso a publicar anuncios en el foro de mercadillo de segunda mano durante el tiempo que esté suscrito. La suscripción no otorga ningún derecho adicional a las establecidas en las normas de obligado cumplimiento. El uso de dicho foro está condicionado a que el usuario respete las normas generales de convivencia y las específicas de dicho foro de compraventa.

¿Cómo puedo suscribirme a RCModelistas?

Utilizando el formulario de suscripción anual desde este enlace: http://www.rcmodelistas.es/colabora/

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar la suscripción?

La suscripción a RCModelistas.es es totalmente voluntaria y se renueva anualmente.

¿Cuál es el coste de la suscripción?

El coste de la suscripción anual es de 20€.

¿Una vez terminado el proceso de suscripción a través de Paypal cómo accedo al foro de mercadillo?

La administración recibe avisos por cada proceso de suscripción y si el usuario está dado de alta en el foro con el mismo nombre que en Paypal el proceso es automático, siempre con un margen de 24/48 horas. Pero es recomendable que una vez realizada la suscripción enviéis un email desde la cuenta de correo electrónico asociada a Paypal a webmaster@rcmodelistas.es indicando vuestro nick en el foro para agilizar el proceso.

¿Por qué envío un mensaje al foro de mercadillo y no aparece al instante como en el resto de foros?

El foro de Mercadillo de segunda mano tiene un sistema por el cual todos los mensajes que se envíen deben ser aprobados por el grupo de moderadores. Una vez enviado entra en una cola de revisión y aparecerá publicado siempre y cuando respete las normas generales de convivencia además de las normas específicas de tal foro.

¿Quién tiene acceso de lectura al foro de mercadillo?

El foro de mercadillo puede ser visto por cualquier usuario del foro o por cualquier invitado no registrado. Tened en cuenta que sólo los usuarios suscritos podrán acceder a comunicarse en el mismo mensaje de venta. El resto de usuarios tendrán que utilizar los mensajes privados.

¿Qué ocurriría si tengo problemas con una compra/venta?

RCModelistas no se hace responsable de los problemas que os surjan entre comprador y vendedor. Por tanto, antes de efectuar la transacción aconsejamos recopilar el máximo de datos de la otra parte. (Nombre, email, dirección completa, teléfono, dni, ...)

¿Qué pasa si incumplo reiteradamente las normas del foro de mercadillo?

A todo usuario que incumpla reiteradamente las normas del mercadillo se le cancelará el acceso a la publicación de mensajes en dicho foro.

¿Si incumplo reiteradamente las normas del foro de mercadillo y me expulsan tengo derecho al reintegro de mi suscripción?

No. La suscripción es una aportación voluntaria para ayudar a sufragar los gastos del foro y no otorga ningún derecho adicional a los recogidos en las normas generales de convivencia de RCModelistas.

.
Citar

Volver a Preguntas Frecuentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado