Me siento acomplejado

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 00:55
Mirad el motivo, despues de ver esto yo me pensare volar mas :@ vaya el niño y no levanta dos palmos

Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 07:59
joder con el niño de los coj...nes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 15:15
Aquí hay un montón de hilos donde se habla de aviones de 50-100cc y a mí no se me ocurre participar porque no puedo aportar nada.

En este, sí, pero no por el avión sinó por el mensaje que se percibe viendo volar a un niño de 10 años una máquina así.

Tengo serias dudas de si es honesto que una firma comercial utilice a un niño de 10 años para hacer publicidad comercial de uno de sus productos.

Tengo serias dudas sobre lanzar un mensaje que pretende que un avión de 50cc es un juguete.

Tengo serias dudas de si esto sería correcto verlo en nuestros campos. Hay un par de niños de esa edad a los que yo admiro cuando les veo volar en nuestros campos aviones acrobáticos de adecuada envergadura, pero, ....., ¿es correcto que esto de los 100-200-300cc nos llegue a nosotros?, ¿es correcto que ahora un padre esté pensando en regalarle a un hijo de 10 años un Sbach de 3 metros y eshibirse en el Bellota 2012, ........ .?

Yo no voy a juzgar el vuelo de una máquina de 50cc en manos de un niño de 10 años delante de otra gente. Lo rechazo de pleno. Si un padre quiere poner esa máquina en manos de su hijo de esa edad en un campo o descampado y nadie les ve, me parece bien, es su responsabilidad, pero elevarlo a público como algo correcto y a imitar solo genera una carrera hacia ver quién la tiene más grande, ..... , y una amenaza a que salga alguien con autoridad y todos paguemos las consecuencias sin necesidad. :wink:

Gracias, Eduardo, por darme la oportunidad de expresar mi sentimiento sobre esta faceta. El vídeo está muy bien trabajado y no se debe de ocultar pero el mensaje que yo he percibido, me supera, ..... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 15:29
Y no solo eso.
Nunca me gustó el que se coja el avión por la cola cuando está en torke,y cuanto menos un niño por mucho que sepa.A ese padre habría que darle 2 leches por dejar a su hijo tan pequeño hacer esas cosas.Si lo hace el vale,es mayorcito.Volando el avion,como dios manda,desde su puesto de pilotaje su hijo no corre peligro ninguno y puede hacer un vuelo de cagarse de bueno.
Pero dejar que se ponga debajo de un 100cc y que le agarre la colita es para darle hasta dejarlo tonto.Darle al padre.Los niños a esa edad no saben lo que es el miedo,y son capaces de limarse las uñas con la helice si los dejas. Se te va un poco,o te desfallece el motor en esa posición,le caen ese avión que pesa más que el niño,encima, y arma la marimorena. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:14
Eduardo , cuando te dejé ese video mio de cuando tenia yo diez añitos te dije que no lo publicaras macho :R
:lol: :lol: :lol: :lol: ...

Teneis razón en lo peligroso peero .... hay que jod... se los dedos que tiene el niño :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 23:15
La verdad es que teneis razon en cuanto a riesgo que conlleva ese avion en esas manos, sobre todo por lo que dice Ivan de que un niño con esa edad no reconoce el peligrio cuando lo ve, mas bien ve el peligro como una diversion y el riesgo es muy alto. Yo tampoco dejaria a un hijo mio coger el avion de la cola como hace ese niño pero..........................

Tambien tiene razon lo compis en que "MANDA COJONES LOS DEDOS QUE TIENE EL PUÑETERO PITUFO" :O :O :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 13:50
ulpiano escribió:Aquí hay un montón de hilos donde se habla de aviones de 50-100cc y a mí no se me ocurre participar porque no puedo aportar nada.

En este, sí, pero no por el avión sinó por el mensaje que se percibe viendo volar a un niño de 10 años una máquina así.

Tengo serias dudas de si es honesto que una firma comercial utilice a un niño de 10 años para hacer publicidad comercial de uno de sus productos.

Tengo serias dudas sobre lanzar un mensaje que pretende que un avión de 50cc es un juguete.

Tengo serias dudas de si esto sería correcto verlo en nuestros campos. Hay un par de niños de esa edad a los que yo admiro cuando les veo volar en nuestros campos aviones acrobáticos de adecuada envergadura, pero, ....., ¿es correcto que esto de los 100-200-300cc nos llegue a nosotros?, ¿es correcto que ahora un padre esté pensando en regalarle a un hijo de 10 años un Sbach de 3 metros y eshibirse en el Bellota 2012, ........ .?

Yo no voy a juzgar el vuelo de una máquina de 50cc en manos de un niño de 10 años delante de otra gente. Lo rechazo de pleno. Si un padre quiere poner esa máquina en manos de su hijo de esa edad en un campo o descampado y nadie les ve, me parece bien, es su responsabilidad, pero elevarlo a público como algo correcto y a imitar solo genera una carrera hacia ver quién la tiene más grande, ..... , y una amenaza a que salga alguien con autoridad y todos paguemos las consecuencias sin necesidad. :wink:

Gracias, Eduardo, por darme la oportunidad de expresar mi sentimiento sobre esta faceta. El vídeo está muy bien trabajado y no se debe de ocultar pero el mensaje que yo he percibido, me supera, ..... .



Estoy de acuerdo Ulpiano, que se puede recibir por personas que entran de nuevo en este deporte/afición/ y no son jugetes, el otro día un compañero sin ir más lejos, de

hizo un señor corte en la mano manipulando su helicoptero, espero que se haya repuesto del susto ;) y de solo pensarlo puede ocurrir cualquier cosa.



Yo empeze desmontando el chupe, y ahora ya veis haciendo roplanos en RCMOdelistas, es que a los niños no se les puede dejar ni un destornillador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 21:33
Hola compañeros

No quiero entrar en las razones que aportais porque basicamente concordo con lo que decis.
Lo que a mi me hace escribir en este hilo es que sea de 10, de 15 de 20 o la edad que sea, volar asi ya es fastidioso.
Y torque roll, y rolliing harrier y la seguinte figura es torque roll, y rolliing harrier y la seguinte figura es torque roll, y rolliing harrier....
Doy gracias porque sigue tenendo personas que hacen vuelos 3D en que mesclan la capacidad de los dedos con la imaginacion y se a eso
añaden musica muy bien.

Ya comienza a ser un poco dificil veer algo nuevo en esa categoria de vuelo, pero....hay si que hay

Puede ser que alguien ya tenga postado este video, eso no se y se ocorrio las mias disculpas porque
es solo para ilustrar lo que acabo de decir

http://www.youtube.com/watch_popup?v=tzowQtqOM_I

Un saludo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 18:25
http://www.youtube.com/watch?v=2lkturl6 ... re=related
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 18:27
jolin con el chinito http://www.youtube.com/watch?v=pLQhU1cK ... re=related
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron