Bueno pues se nos fue otro amigo y pilar del club Saeta

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 07:36
Siento tener que abrir este hilo, pero se nos acaba de ir otro amigo del club, me permito ponerlo aqui pues aunque por aqui no se conocia, cualquier aeromodelista que lo lea ya tendra un pensamiento para el, suficiente para ayudarle a emprender su último viaje

Abrazos Jose Manuel Paris Cruz.

http://www.rcsaeta.es/saetaforo/viewtop ... 7092#p7092
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 11:53
Asi es Edu, le recordaremos, desde Tablada donde le conocimos con su Stirman, su gorra roja llena de pines, su bigote, y los buenos ratos desde entonces, me quedo con los buenos momentos
hasta el último día que estuvimos juntos, acuerdate, cuando salí del hospital al mes, me pase por la pista (de tierra), estabais tú y Paris, nos tomamos una birra y celebramos las que nos ibamos a tomar y
las que nos tenian que quedar, pues yo ayer al salir del Tanatorio me tomé unas birras a su memoria, que tenga paz, descanso y ahora puede estar junto al Tito, le envio a su familia mis con más
sentidas condolencias, que Dios te guarde amigo.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 23:13
Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.
D.E.P.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado