Accidente en Airmarugan

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 21:25
Acaba de llamarme Luis desde Segovia para comunicarme que Alejandro, de Airmarugán, ha tenido un accidente aéreo con fatal desenlace.

Quisiera aprovechar estas líneas para hacer llegar mis condolencias a su familia.

No tuve del placer de conocerlo, solo las veces que hemos coincidido en los dos encuentros que hemos hecho en sus instalaciones, pero tengo la certeza que nos deja una gran persona. Y es especialmente triste porque lo hace en la flor de la vida.

Alejandro, cuida de nosotros desde las alturas.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 21:32
Luis desde lo mas profundo de mi ser mi mas sentido pesame para su familia y amigos, seguro se fue una gran persona.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 21:49
Me he quedado totalmente consternado, y no tengo palabras ... pero si solo hace unos días hemos estado juntos ...y ahora esto, sinceramente es que no se que decir...
Mi mas sentido pesame a su familia.

Luis ya hablaremos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 22:19
Yo tambien quisiera aprovechar estas lineas para transmitir mis condolencias a toda la familia y amigos.

Me quedo un poco como Paco,sin palabras. :SMOR

Mucho ánimo.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 22:42
No tengo palabras, hace diez dias charlando y ahora esto.
Todo el sentimiento
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 23:00
Parece mentira :'( , mi mas sentido pesame a la familia y amigos, pero es que es tan irreal............... :(

Lo siento!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 23:02
Que tragedia, no hay palabras.

Mi mas sentido pesame para esa gran familia que es Air Marugan,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 23:11
Mi mas sentido pésame a toda la familia.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 23:13
me quedo estupefacto ante la noticia :sad: :sad: :sad: :shock: :shock:
Siento mucho lo ocurrido ya que se ha perdido una gran persona.
Mi más sentido pésame a la familia
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 23:28
Joder que mierda de vida...me he quedado sin poder enlazar palabra...tengo ahora en mente cuando hace un par de años me estuvo enseñando el Corvus en el encuentro que organizo Vicente Toribio, con Luis...Mi pesame a su familia y a la de Airmarugan. D.E.P. Alejandro

Imagen
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 00:37
sinceramente aun sigo consternado por la situacion, se lleva mucho tiempo dando todo nuestro esfuerzo, apoyo e ilusion para que este gran evento se convirtiera en un camino a seguir y desgraciadamente todo a acabado de la peor manera que ninguno cabiamos esperar, de verdad que en cuanto he recibido la noticia se me ha caido el mundo encima. siento aver tenido que ser el portador de tan fatidica noticia para algunos de vosotros, os garantizo que no ha sido para nada un buen trago. mientras escribo estas letras no puedo contener las lagrimas.
Dar mi mas sentido pesame a la familia de Alejandro y a mi gran amigo y compañero Luis que os garantizo que para el hoy es un dia que no querra recordar. a trabajado durisimo para encontrarse con este final.
Descanse en paz nuestro amigo y compañero Alejandro.
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 01:21
Pues si, esto es una de esas noticias que jamás he querido oír, el accidente ha sesgado la vida de dos pilotos y ha dejado rota la vida de sus familias y amigos. 29 años de Alejandro se han ido contra el suelo, desde niño miraba el cielo cuando rugían los motores de los aviones hoy se ha despedido dentro de uno, volando, cómo el disfrutaba.
Qué decir a esos padres, hermano, futura esposa y un largo etc.... Siempre habrá un avión por Marugán que nos haga levantar la mirada.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 01:45
La vida da unos palos increibles , no me entra en la cabeza , hace unos dias charlando con el y ahora esto , es un palo muy grande sobre todo habiendo tenido contacto con el hace pocos dias y viendo la buena gente que era.Mi mas sentido pésame a su familia. :( :( :( :(
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 06:02
Tuve la ocasión de comprobar durante mis dos estancias en Marugán que era una persona muy generosa con todos nosotros. A su hermano Josete, a su novia Carolina, a sus padres,a su familia, a Luis y a todos sus amigos, mi más sentido pésame. ::R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 08:13
Tambien he recibido un email de Puente y Luis con la mala noticia.
lo he conocido como ustedes en las dos reuniones de RCM peroo un detalle me demostro su capacidad de piloto, en el 1º encuentro tuve el placer de volar con el y me dejo a libre sin tocar los mandos,, eso se llama ser buen instructor.

Ojala desde el cielo que tanto admira un piloto lo guarde y le de paz a su familiares y amigos, que lo extrañaran mucho
sinceramente que vacio a quedado
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 08:27
hola amigos, con lágrimas en los ojos, mi mujer y yo estuvimos dándo unos vuelos con él, la semana pasada, una excelente persona, nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias a la família Garvia, y en segundo lugar reconocer el esfuerzo que luis y todas las personas que han organizado tal evento han hecho para nosotros, descanse en paz, alejandro, un fuerte abrazo, pablo y mila.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 09:00
Me parece mentira todo esto ayer a las 12 de la mañana estuvimos con Alejandro y la novia Vicente y yo,y a su destino le quedaban horas,dicen de Dios no me creo nada de eso si hubiera un Dios no pasara esto.
Dos personas muertas y dos familias destrozadas.

Mis mas esntidas condolencias a sus padres hermano novia y demas familia.


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 10:11
Hace 12 dias hemos estado todos conviviendo con él y así de repente ya no está...
Me gustaría saber lo que ha pasado para que alguien con la experiencia de Alejandro tenga un accidente con tal desenlace...

Mi más sentido pésame a la família Garvía, a Carolina y demás.

Descansa en paz... :'(
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 10:39
Mimas sentido pésame...no hay palabras, así es la vida, un tiempo para nacer y uno no escrito para morir, DEP. ::R
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 11:51
Mis mas sinceras condolencias para la familia, novia y amigos una veradadera perdida para este mundillo.Un fuerte abrazo desde aqui.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 12:02
Aun no hay versión oficial, los restos del avión no podrán decir nada de lo ocurrido, sólo quedó unos pequeños trozos de fibra y parte del motor. Las causas ahora dan igual, una pérdida, un mando suelto, un pájaro, una descendencia en resumen un accidente con pérdidas humanas y dolorosas escenas
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 12:47
No entiendo que la vida tenga que darnos estos palos, estoy consternado, hace unos días estábamos disfrutando todos juntos , me uno al dolor de familiares y amigos, no se que decir en estos momentos, Alejandro, intentaremos volar un poco más alto para estar más cerca de ti, descansa en paz.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 13:16
Hola,estuve hablando con el en Marugan, mi mas sentido pesame a su familia y compañeros, descansa en paz :'( .
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 13:26
Yo estoy destrozado, no me puedo imaginar el dolor de sus padres, de su hermano Josete, de su novia Carolina, de tantos y tantos que queríamos a Alejandro, y he de correjir a Juan, Dios si existe, y por eso Alejandro se ha ido, hoy está en el cielo, haciendo lo que a el le gusta, de instructor, enseñando a volar a los nuevos angeles, eso es lo que yo creo, por eso cada vez que vuele en ultraligero, o un aeromodelo, Alejandro estará en mi mente, y lo buscaré entre las nubes, en lo mas alto, estoy seguro que algún día lo veré, hasta ese día, solo puedo decirte con lágrimas en los ojos ADIOS AMIGO...
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 14:40
No hay palabras para un gran persona, todo el afecto y sentimiento para sus familiares y amigos., yo lo pienso y no me lo acabo de creer.
que vida tan dura cuando ves con que ilusion y ganas de vivir y de repente vuelan.

Hasta siempre Alejandro y gracias por todo
Citar
Siguiente

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron