Timones y bisagras en un acro3D

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 23:24
Ya tengo despegadas las bisagras circulares de arriba otra vez, y estaban pegadas con cyano, pero, es mucha presión en los cuchillos a velocidad, ya paso, XQ yo me hice unas bisagras con cinta de fibra de vidrio, luego termorretractil por encima para quién quiera disimularlas, cojonudo.

En los timones de profundidad, tengo unas bisagras grandes y cruzadas con palillos, XQ el chino no prestó la atención debida , y me dejo los timones desalineados. Eso yo no lo quería para mi modelo, así que, opté por el otro tipo de bisagras, en principio sin palillos, pero de un panzazo, se despegaron todas las bisagras de los dos semitimones de prof., asi que ahora con palillos por si acaso, de todas formas, ya tengo currada la salida del H.positivo y espero que no hayan mas panzazos XDXD. TB he añadido las susodichas bisagras de cinta en ámbos extemos de cada semitimon, por si acaso. Si bien en este último caso, sin cubrir con termorretractil, se nota la diferencia aunque a mí, realmente, me da igual, yo lo que quiero es volar y punto.



[PhotobucketSlide]Imagen[/PhotobucketSlide]
Última edición por JoseLuis28 el 20 Dic 2014, 15:49, editado 1 vez en total
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 14:05
Vale ya me han comentado, hay que pegarlas con epoxi. :oops:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron