Decorar un Indoor

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 11 Feb 2014, 09:59
Hola amigos:

Estoy haciendo un indoor F3P, sin muchas pretensiones, pero querría pintarlo de la mejor forma posible, ya tengo elegido el esquema pero quería saber como hacer la pintada de la mejor forma. Que pintura utilizar y como aplicarla.

Hasta ahora había pintado con acrílica y esponja, alguna forma mejor ?

Un saludo y gracias.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Feb 2014, 01:24
Yo uso en los corchos rotulador indeleble , EDING 3.000 , los hay de punta de un centímetro plana de cubrir y de distintos colores , con esa boca no se tarda nada en rellenar la deco de los corchos y de peso escaso , mi park master lleva así mucho tiempo y no se borra la deco ;)


Los tienen en papelerías especializadas y son mucho más gordos que los Eding 3.000 normales
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Feb 2014, 01:35
Mira el resultado


Imagen


Todo a rotulador.

También tengo un PIAGET DE HOBY KIN de indoor decorado de la misma manera , no tengo foto ahora :@ pero queda de escandalo y lo mejor , peso de risa , solo dos gramos en el park master ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2013, 16:19
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 17:44
Yo he hecho muchos F3P y lo que mejor resultado me ha dado sobre el deprom ha sido la pintura acrílica de tamiya y el aerógrafo. Todo hecho con mascaras aéreas de cartulina para los bordes duros.

Si deseas hacer algún motivo que necesites usar cinta, te recomiendo que la zona encintada después la dejes en blanco, pues la cinta suele levantar la capa brillante del Deprom quedando muy feo después. Si lo dejas blanco no se nota.
Imagen
Imagen

También he utilizado calcomanías hechas con calca virgen y la impresora con muy buenos resultados. Ejemplifico:

Imagen

Imagen

El peso de la calcomanía es completamente despreciable y da un aspecto muy "profesional"

Espero servirte de ayuda
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron