comienzo construccion escuela de modelhob

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014, 21:39
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 11:47
hola a tod@s
recientemente he adquirido un kit de madera del velero escuela de modelhob . soy novato en esto de construir y por eso me decidi por este modelo , el emblemático Escuela por eso queria que fuera este el primero.
Por lo que he leído es fácil de construir , vamos nivel - principiante .
me gustaría que me aconsejarais con pegar la madera de balsa ya que he leído montones de post relacionados con la construcción en balsa y que unos lo hacen con epoxy , otros con cola de carpintero y otros con ciano y ahora no se cual utilizar.

espero vuestras respuestas

saludos para tod@s y gracias de antemano.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 19:43
Aunque se que habrá detractores lo mejor es la cola blanca de toda la vida excepto en las partes de plástico, el ciano es por si quieres construir rapido y tambien el epoxi si es de curado rapido, la cola buena y barata para todo el fuselaje, las piezas de plástico se pegaban con Imedio o ciano, en cualquier caso dalas un pequeño lijado para conseguir una buena fijación, un saludo,
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014, 21:39
NotaPublicado: 25 Mar 2015, 22:42
Muchas gracias por tu respuesta Seawolf
Por la experiencia que tengo con los corchos. El ciano descartado !!!
Más que nada por el poco margen de maniobra a la hora de corregir.

Usare la cola

Saludos a tod@s
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 10:47
buena eleccion la del escuela yo soy un forofo de este tipo de modelos , lo del ciano si lo tienes en la nevera te da tiempo extra .un saludo desde el sur del sur ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado