para jose luis sanchez

Para RCModelistas veteranos que disfrutan recordando los viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 18:35
Creo que participastes en el año 2000 en f4c en tablada sevilla si no es asin perdona, creo que eras tu , te recuerda este sukkoy


Imagen

Un saludo
Citar

NotaPublicado: 21 Dic 2009, 12:40
Pues si Spitt, con este avión participé unos pocos de años en maquetas, y efectivamente esto fue en Tabladas, también volé en la pista de Bollullos de la Mitacción en donde quedé un año subcampeon y otro campeón de Andalucía (no me acuerdo del año).Este avión me dio muchas alegrías, a pesar de que pesaba lo suyo, pero volaba muy bien, digo mal.......... vuela muy bien, que aun lo tiene un amigo en fase de una pequeña reparación, y espero que pronto estará en orden de vuelo.
Gracias por recordarme de ese momento y por ponerlo en el Foro.
Una pregunta, el chavalin de la foto ¿eres tu?
Saludos

P.D. otra foto del avión:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 22:57
De nada Jose Luis , me alegro mucho de averte recordado viejos tiempos.
Efectivamente ese chavalin de 22 años era yo.
Un saludo y Felices Fistas para ti y los tuyos.
Citar

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 10:41
Spitt, yo tambien te deseo una Felices Navidades y un prospero año nuevo, en union de toda tu familia.
Y que los Reyes Magos te traigan salud, y aviones.............. muchos aviones.
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 17:41
Jose luis me ha venido a la memoria , todavia tienes el arrancador ese con la cabeza de piston de una moto, creo recordar?
Jajaja que vueno el arrancador ese.
Citar

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 20:04
Joder, que buena memoria tienes, pues si, todavia lo tengo, pero se lo tengo prestado a un amigo.
Este arrancador que tu dices me lo hizo un amigo que tiene un taller de camiones y aprovechó un piston y un manguito que le venia perfecto para ponerselo a una puesta en marcha de un coche.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:02
De esos detalles nunca me olvido aunque el piston fuera de camion,ya ves lo que comi ayer ni me acuerdo , jajajajaj.
Citar

Volver a Historia del RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado