Para Javier Gonzales

Para RCModelistas veteranos que disfrutan recordando los viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 00:13
Javi recuerdas el campeonato de f4c en tablada sevilla .


Pues aqui te dejo dos instantaneas de ese dia y tu latecoere (por cierto me gustaba mas esta decoracion que laotra que le pusistes)
Imagen

Imagen

Un saludo y espero que te gusten.
Tengo un video de ese dia pero lo tengo en vhs y tengo que pasarlo a dvd .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 08:01
Muchas gracias amigo Francisco (Spitt) por tan entrañables fotos. Y bienvenido al foro también. Que buen recuerdo me llevé de aquel Campeonato del 2000. Aún recuerdo el touch & Go que le salió al Late en el 2ºvuelo. Desde luego fue un aeromodelo increible, sencillo y muy pintón por su originalidad. Y el 40LA iba de miedo con él. Es verdad que esta decoración en verde era mejor que la que le puse después.
Y bueno, el Late ha tenido más suerte que el Antoinette. Actualmente se le puede ver colgado en el techo del Hangar 7 del Museo del Aire. De vez en cuando me acerco a verle.
De verdad Spitt muchas gracias por el detalle.
Un cordial saludo amigo

Ah!encontré la afoto

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 15:23
De nada javier, haqui estamos para esto y mas si me pasas tu direccion te mando unas copias de las fotos , un saludo y Felices Fiestas
Citar

Volver a Historia del RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron