Aquellos Maravillosos Años

Para RCModelistas veteranos que disfrutan recordando los viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 May 2014, 13:36
Nunca he estado :( en Portugal ::R para este verano quizás ::R . :STABRE

Casualmente hoy ::O También Lisboa :SRCE será la capital de la Competición. :D

Yo sólo he competido :H cuando era soltero. ;)

PS: Lo de la pérdida de fotos :@ de los servidores gratuitos, es lamentable. :'(
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 07 Jun 2014, 17:07
En la confianza de que algunos de vosotros obtenga la activación de recuerdos, he recibido de mi amigo Jose Luis Coello algunas fotos para ser compartidas (que no borradas por alguna mano negra) de un tiempo pasado :) :) :)
Imagen
Es una pena el no saber ampliarlas, pero tienen un valor importante si pensamos que en cuatro años nos darán la perpectiva del aeromodelismo en la decada prodigiosa y 50 años de afición
Imagen
Jose Luis no solo se hizo el "Space Hound" de Sirtkin , años despúes podiamos comprar el plano en Resopal
Imagen
No me ha comentado si ETA u OLIVER o SUPERTIGRE, pero aquellos carreras corrian
Imagen
Trabajar en Iberia, le permitía a Pablo Cerezo "jugar con ventaja"
Imagen
Y la verdad es que más que un DC3 aquello parecía un DC9 en lo que a la velocidad se refiere, dos G20/15 diesel eran demasiado
Imagen
Si alguien se entretiene en identificar a algunos de los que están en la foto, veran que no me equivoco al presentarlas como registro documental aeromodelistico :) :) :)
Gracias por querer compartirlas Jose Luis, siento no saber como ampliarlas a tamaño mayor ;) ;) ;)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 07 Jun 2014, 18:04
AG :H preciosas fotos ::R para ampliarlas, tienes que aumentar el tamaño de la imagen antes de subirlas con un editor de imagenes tipo photoshop, si me las envias por correo te aumento los pixels y las pongo. ;)

................................................ Despues de recibirlas y ampliarlas pongo algunas :STABRE

Imagen

Y aquí :P :P :P un poco retocada ::R ASAP como bien :STABRE me has aclarado :C As soon as possible ... :H

Imagen

El dia de San Isidro de 1988 :STABRE tenía yo :A tres meses. :TORTA

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 30 Jun 2014, 13:29
AG :H si quieres que añada el resto de fotos en grande, se puede editar el mensaje anterior y ponerlas. ;)

Y veamos si alguno :STABRE de los que lee :C este foro estuvo ::O en aquellos maravillosos años del Aeromodelismo ::R de 1934. :$

Imagen

Interesante el pie de foto :O leerlo :C el eterno dilema del aeromodelismo en España, es deporte o hobby :S , siempre lo han considerado como un jueguecito de niños. :R

El fútbol era el deporte rey :@ como ahora :STABRE , si queréis saber que jugadores había os pongo alguna foto. ;)

Además he de decir que tengo un Model Airplane News de 1930 :U cuando sólo había motores de gomas :$ , preciosa portada a color ::R dibujada.

Imagen

Me estoy convirtiendo :$ en un anticuario ::R del aeromodelismo :lol:
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar
Anterior

Volver a Historia del RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron