video estreno lama vario

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 22 May 2011, 20:58
Hola a todos, vamos a animar un poco este subforo, os paso un video de ayer en el cual mi amigo Kel estrenó un espectacular lama de vario escala 1:4 con turbina de 12cv, muy muy grande y real, espero que lo disfruteis, saludos. :)

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 May 2011, 11:42
Felicitaciones por el estreno Kel ;)

Realmente parece de verdad, cuentanos que turbina lleva, si viene en Kit danos mas datos de esa bonita maquina.
Josep buena edicion de video
Ahora a disfrutarlo
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 23 May 2011, 12:10
Hola Carlos, cuento un poco la historia de este heli, primero fue montado con un motor de gasolina zenoha de 29cc el cual tenia `potencia suficiente para su vuelo, luego enpeze a recabar informacion para ver si alguien lo habia modificado y montado con turbina, no fui capaz de encontrar nada asi que me dispuse a arriesgar y hacelo a sabinedas que me encontraria con muchas dificultades, compre una mecanica para turbina de la casa Pahl helicopter de la cual Fbjetspain es distribuidor, y enpece a montar el helicoptero y modificar chasis ya que como comneto estaba pensado para motor de esplosion y no turbina, algunos os parecera que todo es igual en el modelo de turbina o esplosion, os aseguro que no tienen diferencias sustanciales, una vez resueto los problemas compre la turbina una Pahl gp70 que se adapta perfercamente a esta mecanica y mucho mas economica que la que oferta vario con la jadadowski (no se si lo he escrito bien) y con una potencia mayor, la verdad es que lo mas rapido habria sido vender mi heli y comprar el de version turbina y montarle la pahl pero como ya lo tenia decidi trabajar un poco la verdad es que ha valido la pena es helicoptero es espectacular y vuela de vicio el sonido nada que ver con lo que escuchamos en el video suen real de verdad, muy satisfecho y orgulloso del trabjao realizado. ;)

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 23 May 2011, 16:46
Hola Kel,
felicito el excelente trabajo que has realizado, el resultado es una autentica joya la cual espero que disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:00
Los cinturones de seguridad de los pilotos no son de los homologados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen video, buen helicoptero, super real, y buen piloto. Que bonitas las tomas de camara mirando al norte con ese mar tan precioso que teneis por alli.

Nos vemos pronto, llego el 30 de Junio, a ver si lo veo en vivo y en directo, si me dejan el coche, claro :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:21
Hola Kel

Mas aun tiene toda validez el enorme trabajo que te propusistes y lograstes realizar, Buen trabajo es de admirar :D

Que realmente lo disfrutes por muchisimo tiempo
Saludos y pon mas videos cuando tengas, que es de vicio ya
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:23
Kel,
Cuando en nuestro hobby logramos que alguna de nuestras creaciones lleguen a una fidelidad en escala, sonido y comportamiento, se dice que es una obra de arte, una maqueta 10. Eso es lo que has logrado , una maqueta 10, por la pericia y el tesón en transformarla , un 20.

Un abraç company, tot un exit de cor i de cap. ;)

Saludos

PD Josep buen trabajo del camara , caray que casi me olvido!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 May 2011, 21:44
mi mas enhorabuena por el magnifico resultado,tanto en el trabajo que realizaste como en el primer vuelo,es precioso el heli y espero que te de grandes satisfacciones.
muy guapo el video,gracias por acercarnoslo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 24 May 2011, 06:59
Hola muchisimas gracias a todos, la verdad es que ha valido la pena tanto trabajo el resultado expectacular, ya lo vereis en directo en algun evento.

Un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 19:40
Hola Kel, vaya preciosidad de "bicho" que te ha quedado.

Felicidades por el estreno. A ver si tengo suerte y lo veo en "vivo" y en "directo".

Un saludo.

Tolo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 20:54
Me has dejado los dientes por los suelos..........sería una pena no verlo en MARUGÁN :H
Enhorabuena por esa máquina, ese ruido y esa realidad
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Volver a Helicópteros con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron