Lama

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 07:12
Hola ara un mes aproximadamente estuvo en nuestra instalaciones nuestro compañero Tolo, el cual me dio unos consejos que rapidamente me apunte, pongo unas fotos del resultado final de uno de los consejos que fue sustituir los cristales y fijarlos con cinta de moqueta para despues pintar el marco y unificarlo con el helicoptero.Parece una tonteria pero lleva un trabajon de escandalo hay que reservar todo el helicoptero excepto el marco, se hizo montado ya que asi el marco queda erfectamete oculto con el marco del canopy.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 12:15
Miguel, este heli te ha quedado de escándalo.
El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, y te aseguro que el helicóptero te ha quedado espectacular.

Un fuerte abrazo.

Tolo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 08:18
Un trabajo muy profesional Kel, para cuando un segundo video........ al atardecer?

Enhorabuena, como dicen los ingleses, a great job!!! ;)

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 12:21
Hola Kel,
te ha quedado super real, te felicito, opino como Norbert, tiene que ser precioso verlo volar al atardecer.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 12:30
Hola Kel
Que decirte que no te hayan dicho los compañeros, has hecho un trabajo excelente y se observa el resultado.
Me sumo al pedido e otro video al atardecer ;)
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 15:36
Venga para que no os quejeis hay va un nuevo video del Lama, no es al atardecer pero está bien, he aprovechado para provar mi nueva cámara hd, de vez en cuando es bueno el darnos algun caprichito, le he tenido que bajar la resolución porque si no es imposible subirlo, asi y todo se nota la calidad, de el Lama que decir. no sabes si es real o a escala, eso unido a las manos de Kel, perfecto, espero que os guste, saludos a todos. ;) http://www.youtube.com/watch?v=hzKek_WsMAU
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 19:04
Kel,
Los helicopteros siempre los he mirado con mucha desconfianza, creo que con los jets son de las especialidades mas "duras" de este hobbi y supongo que igual que los jets con los avances electronicos que hay ahora son otra cosa , pero las manos son las manos.
Sin mas, mostrar mi admiracion por un vuelo y comportamiento tan real, si no es por que al principio de la filmacion sales tu y algunos compañeros, el vuelo y sobre todo la toma son muy buenos.

Aunque aun nos debes uno al atardecer, esas luces ......

Un diez para el cameraman ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 20:39
Hola gracias a todos, en especial a Jose que ha currado el video. La intencion era hacer uno al atardecer, pero tuve un problema que en el vide no sale con el helicoptero, hacinedo una traslacion hize un giro muy cerrado y fuere, y escuche crack¡¡¡¡¡¡ me asuste y aterrize ( el aterrizaje si es el que sale) y no ocurrio nada ni note nada estraño en el helicoptero, cuando estuvo en el suelo me di cuenta que una corona de teflon con engranajes eliptcos que ataca el rotor principal le habian saltado muchos dientes, conclusion no hay que hacer el burro. tendremos que pedir otra.

Pd prometo vuelo al atedecer.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 00:43
Miguel, felicidades por el vuelo, como te commentan, si no fuera porque en algunas tomas se ve gente, cualquiera diría que es el Lama real. :)

Josep, felicitarte a ti, en primer lugar por algunas tomas que son muy buenas y en segundo lugar por la cámara, graba de "cine" y nunca mejor dicho. ;)

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 19:13
Hola a todos, os paso un video del Sábado a última hora de la tarde en la que ya se ven bien las luces, el realismo es total, espero que os guste, saludos a todos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 02:35
Josep

La verdad excelente tomas tanto exteriores como las interiores, parece totalmente real, hasta el circulo de helipuerto han pintado en la pista ;)
Consulta que autonomia de vuelo tiene aproximadamente :?:
Gracias desde ya por la respuesta
Saludos para ti y Kel
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 20:02
Hola el deposito es de 3 litors lo que me da una autonomia de unos 12 minutos y aterrizo con un dedo de fuel, la verdad es que este motor consume poco
Citar

Volver a Helicópteros con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron