helicoptero de gasolina

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 10:15
Hola a todos.

Tengo la intencion de cambiar de glow a gasolina para lo cual tendre que desacerme del raptor 50 y de otro igual que tenia ya con su motor pero sin uso, para ponerlo en el fuselaje de airwolf.

El asunto es que no me gustaria desacerme de estos bichos y luego ver que no llego al gasolino, viendo como saldria un Vario con fuselaje casi me da un yuyu :D , pero creo que hay otros tamaño 90 de la casa Aling.
¿Sabeis algo de estos helicopteros?, o de otro que pudiera ser un medio entre lo mio y los de Vario.
Es para vuelo tranquilote.

gracias.
saludazos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 20:46
Hola LANDRUIS,

Pero lo quieres gasolina gasolina, o también aceptas glow :lol:

Glow, la marca align, en tamaño 90 tiene el t.rex 700...
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 21:00
A ver, criatura, si tengo la intencion de cambiar el glow por gasolina, es que lo quiero gasolino.
Si no para que desacerme de los bichos.

Acercate a la optica que no oyes bien :J :J

Algo vi de uno tamaño 90 de gasolina pero nada en concreto.

Que quiero volar media hora de cada vez sin dejarme el higado en glow.

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 11:56
Ui Ui :roll: :roll:


Pues ea,

Taluego...
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 23:14
Manoliñoooo, deixate de parbadas e vente con nos o fantastico mundo da acrobacia 3D con aviooooonnns
:J :J :J :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 00:15
Aaaaaaamigo, creo que no has visto como me sale el torque con el heli, y lo poderoso que es uno cuando lo levanta y da una pasada medio traqueteando, como que cae, salen todos mangados y........pista libre. :J :J

me enviciaron con el ala fija pero la rotativa no se olvida una vez que se prueba, o para volverla a volar o para no querer verla.

E a min gustacheme volar, carallo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 23:27
Ahora que recuerdo, te acuerdas de los que estaban en la mesa de emisoras en Lugo, había uno más delgado y más mayor, pues creo que ese señor tiene un heli de gasofa, no se si será de la casa Vario, no se... si te interesa podemos ponernos en contacto con el.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 21:38
Oxkitar de este foro tiene uno, un lama creo...

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 22:50
hola , a todos acabo de incorporarme y bueno voy a dar mi opinion a landrius , que ya te he visto por el foro de alas de jaen.

sobre el helid e gasolina , los mas desarrollados y a la vez mas caros tienes el benzim traniner o el benzim aerobatic de vario que estan muy bien pero como siempre son caros muy muy caros de respuestos sobre todos , al igual que el otro competidor que es el century predator .

yo esperaria , ( le debe quedar poquito ) al t-rex 700 gasser , yo tengo al version nitro y decir ke la emcanica , lso repuestos todo , es una gozada sobre todo el precio. asi que yo esperaria un poquitin por que debe rondar el precio del xtreme.

conclusion si quieres algo fiable pero caro vete a vario que siempre le puedes poner un fuselaje de lo mejorcito que hay , o esperar al 700.

un saludo
Última edición por vicent99 el 21 Ene 2010, 19:39, editado 1 vez en total
Citar

NotaPublicado: 05 Nov 2009, 23:15
Hola a todos.
Paco, los vario me son imposibles por coste, solo pensar en un piñazo me da un yuyu.

La razon de que lo vuele poco ahora es el coste, que en helicoptero tanto el aprendizaje como el consumo es muy para tener en cuenta. El aprendizaje porque en un 50 (como el mio) cada rejostio me da una media de 120 eurillos de reparacion y no suelen perdonar nada.

Y el consumo se nota muy mucho comparandolo con aviones.

Me referia al tipo de helicoptero que dice vicent99, que tambien vi en el festival pero no lo vi en vuelo. El motor tampoco me parece la mejor opcion, y si encima los materiales no son gran cosa....

Supongo que el t-rex 700 es un tamaño 90, si tal habra que esperar un poco, de todos modos aun tengo que desacerme del 50 y de otro igual que estaba preparando para una maqueta. No me gusta nada tener estas cosas en casa sin pensar en hecharlas al aire y hace falta que espiche un rey para poner otro :D :D .

Vicente, supongo que el t-rex se espera que sea bueno para maqueta o vuelo sport, sin demasiadas virguerias, ¿No?. Supongo que no valdra para 3d, es curiosidad porque tampoco es el vuelo que mas me gusta aunque admiro la rapidez y tecnica necesaria para hacerlo, lo mio es un looping o tonel y me gusta que tenga algo de peso asi las inercias le dan un vuelo mas bonito, para mi gusto, claro.

gracias por la informacion.

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 23:35
hola , se esperaa para vuelo sport , y algo de 3d el problema es al igual que el xtreme , que si le valdran fuselajes para 90 como los que hay para el raptor 90 o esos helis de vario sin tener que hacer grandes adaptaciones.

aqui te dejo un pequeño video de lso test aunque en mi opinion el heli cambiara radicalemente se ve que no lo tienen muy ajustado ni el piloto es el mejor.



un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010, 16:35
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 19:37
Landrius,
¿Por que no ves el Radikal 50 de Century en USA?

aqui te dejo unos enlaces:
http://www.centuryheli.com/products/helikits/CN1330_RadikalG20/CN1330/index.htm?currentid=498

y videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WDiG8YFdDus
http://www.youtube.com/watch?v=vEw2eOrOHg4&feature=related

Yo estoy mas o menos en tu situación, tengo dos Raptor 50 y veo este Radikal que me llama...
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2010, 13:30
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 13:33
Hola soy EMILIO mi vuelo es tranquilo pues vuelo maquetas de helicopteros mi pregunta es si conoceis este motor:
WEBRA 150 HI GASOLINA, 25cm·3 , 14.000 rpm.,tubo escape, bomba,alimentador de bujia.

Lo he comprado en AUSTRIA pues en ESPAÑA no lo encontre.
El problema es que es un pelin mas ancho que los 91 y no entra en las bancadas.
Conoceis a alguien que lo tenga ?
En que heli lo ha montado ?

Bueno mas que una respuesta es una pregunta

En espera de vuestras noticias gracias por escucharme.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2010, 13:30
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 15:06
Hola soy EMILIO YA TENGO UN HELI DE GASOLINA ES UN aluette II con motor zenoa 23cm3, es una pasada ya subire fotos de el

pues no me queda nada para terminarlo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2010, 13:30
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 14:47
Hola LANDRIUS si te interesa un buen motor de gasolina yo tengo sin estrenar un WEBRA 150HI

25cm3, 14000 RPM, bomba, soporte de bancada, tubo de escape, encendido electronico etc.

El tamaño es mas o menos como un 90.

Si te interesa dimelo y te lo enseño.

Lo compre pero despues de ir a ALEMANIA el pasado septiembre y ver las maravillas que esponian decidi comprar una

maqueta de vario el ALUETTE II que siempre quise tenerlo. :razz:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2011, 05:48
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 22:42
Hola, actualmete Align a desestimado el heli de gasolina. En formato 90 tienes el Rjx Xtreme. Lleva un motor de 26cc crrc pro modificado para Heli. Ya subiré unas fotos del mio. Eso si, ten en cuenta que en gasolina lo que son vibraciones es lo habitual, por lo que servos de calidad son imprescidibles y todos pecan de lo mismo, sea la marca que sea. Vario aguanta más pero tampoco es lo que creo que todos buscamos, algo con recambios baratos. En este xtreme caros no son, ademas tienes recambio en España. Algo tambien bueno es que puedes hablar con el diseñador y fabricante del mismo, el cual te puede oriental con el aparato. Yo personalmente compré una de las cuatro primeras unidades en españa y decir que apoyo he tenido todo y algo más, se han modificado piezas con las indicaciones que le he dado y es un aparato en continuo progreso.
Citar

Volver a Helicópteros con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado