Por favor ayuda con KDS-450

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 21 Oct 2018, 10:11
Hola a todo el mundo, primero que nada me presento porque hace mucho tiempo que no posteo, me llamo Jaime i soy de un pequeño pueblo de Girona.
Hace muchos años que practico aeromodelismo pero siempre han sido aviones, pero en donde vivo como es dificil encontrar laderas i campos de vuelo adequados me he decidido a probar con helicopteros. primero probé con un V913, ya hice algun post, i recientemente compre un kids-450sd, en teoria es RTF, pero por algun motivo que desconozco vino sin ajustar. Despues de un intento de vuelo fallido que fue cuando me di cuenta del problema lo repare creo que mas o menos bien gracias a tutoriales que he ido viendo por youtube i en principio a pesar de mi inexperiencia parece que bien, ayer en cas lo arranque iy no vibrava, ni temblaba, lo cual me hace pensar que lo equilibre bien. El problema que tengo es con la electronica, no consigo a pesar de estudiar el manual de la emisora y del helicoptero ajustar la curba de paso.
Si alguiem me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, podemos contactar en privado para no hacer el hilo muy repetitivo ni carregoso o en el mismo hilo y que todo el mundo pueda aportar su granito de arena ya que todas las aportaciones seran muy agradecidas.
Muchas gracias a todos por anticipado, espero vuestra ayuda.
Citar

Volver a Helicópteros con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron