Novato en apuros

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 17:24
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:01
Buenas tardes.
Por acabar pronto y no haceros perder mucho tiempo, casi soy más nuevo en el tema de los helicópteros que en el foro, así que ya os podéis hacer una idea de cómo es la cosa.
Empecé con un coaxial para vuelos en interior con el que “digamos” que me hice. Creí que debía de aspirar a más y me hice con un Aling 450 y una emisora Futaba FT7C y aquí empezaron mis problemas. Ni me he hecho ni veo la forma bendita de hacerme con ninguno de los artilugios. Ya me he llevado un par de sustos o tres, uno de ellos mas importante, y he decidido ponerme en manos de algún experto que me guie.
A través de uno de miembros de este foro me he enterado de su existencia y del próximo encuentro que va ha haber en Marugan, por lo que si no hay ningún problema de ultima hora, tengo la intención de asistir, compartir el tiempo, ya que los conocimientos por mi parte no existen, y si es posible encontrar a alguno de vosotros que pueda inculcarme algo sobre la programación del variador, emisora y puesta a punto del heli para después yo solito aporrizarle a la primera de cambio.
Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:20
Enrique, ya era hora que aparecieras por el foro ;) , disculpa si no he podido atenderte como te merecías; pero no consigo los días más largos.....
Como te comenté en el III Encuentro de Rcm estaré y seguro que alguno más, a tu disposición para centrar ese pequeño demonio.
Un abrazo y pronto nos vemos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 00:38
Hola enalce, si puedo, aunque no lo sabré hasta prácticamente la ultima semana, intentare estar en Marugan. Por supuesto cuenta conmigo para todo lo que necesites y como dice Luis, seguro habrá mas de uno para echar una mano.

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 17:24
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 10:49
Buenos días y muchas gracias Luis y Tolo por vuestra predisposición para ayudarme.
Luis, supongo que no hay ningún problema por ir con algún acompañante/s a la concentración y a las comidas/cenas, haciendo las debidas reservas que procuraré efectuarlas lo antes posible. De las restricciones lógicas que hay respecto a acceder a las pistas, quedo enterado.
Por cierto, aunque por lo que leo en el foro la asistencia es mayoritariamente de personas hispanohablantes, por si hiciera falta, podríais disponer de un intérprete de ingles, que supongo que tú Luis sabes quien podría ser, porque vendrá conmigo y si le calentamos mucho la cabeza, lo mismo termina por meterse más en la afición.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 11:48
Miedo me da tu acompañante :D
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 21:29
Hola,Enrique espero que puedas apreder con el T-rex y que disfrutes mucho con los helicópteros. Cualquier duda que tengas la puedes preguntar que entre todos te la solucionaremos ,espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras tus progresos ;) .
Un saludo Enrique
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 17:24
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 22:13
Hola Fernando muchas gracias por volver a interesarte por mi heli y perdona por no haberte contestado antes. Es que tengo varios frentes abiertos.
La verdad es que hasta hace un par de días no he vuelto ha coger el bicho, y bueno digamos que he hecho lo que he podido con el, pero lo importante es que ya no me ha dado ningún susto y que dentro de un orden ha respondido a lo que le he pedido que como puedes comprender no ha sido gran cosa.
Le he levantado del suelo un poco, entre el y yo hemos hecho lo que hemos querido y no he roto nada, que no es poco.
Las baterías como tu dijiste, están hechas polvo y aguantan poco. Dime de nuevo lo que me aconsejaste que comprara y donde.
Ya sabes, la marca y el lugar donde pedirlas. Si no quieres hacer propaganda envíame un privado.
Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 12:31
Hola, me alegro mucho de que lo vayas cogiendo,tu poco a poco y veras como aprendes,ya nos iras contando como te va,te mando un mensaje privado con el nombre de las baterias y donde,etc etc. Te aconsejo que llames a tu amigo porque la pagina esta en ingles y como el sabe mucho,va a ser mas facil.
UN abrazo ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 09:52
Hola enalce, bienvenido al mundo de los molinillos :lol: . No se en que provincia resides pero se es cerca de Sevilla cuenta conmigo para echarte una mano en lo que pueda. Incluso quedas invitado a pasar por la pista de nuestro club para intentar domar el bicho.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 17:24
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 10:08
Gracias Eduardo por tu ofrecimiento. De momento y despues de la puesta apunto que realizo Fernando, estoy en disposición de ir haciendo poco a poco yo solo algo parecido a volar el heli.
Como estoy en Segovia me pilla un poco lejos el acercarme a Sevilla, en alguna ocasión he estado por alli y especialmente en Estepa, pero de momento no tengo previsto el ir por alli. Gracias de todas las manera.
Fernando supongo que habras recibido los correos que te he enviado y el hecho de que no me contestes es problema de las vaciones. Ya me diras
Saludos.
Citar

Volver a Helicópteros con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron