Novato en apuros

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 17:24
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:01
Buenas tardes.
Por acabar pronto y no haceros perder mucho tiempo, casi soy más nuevo en el tema de los helicópteros que en el foro, así que ya os podéis hacer una idea de cómo es la cosa.
Empecé con un coaxial para vuelos en interior con el que “digamos” que me hice. Creí que debía de aspirar a más y me hice con un Aling 450 y una emisora Futaba FT7C y aquí empezaron mis problemas. Ni me he hecho ni veo la forma bendita de hacerme con ninguno de los artilugios. Ya me he llevado un par de sustos o tres, uno de ellos mas importante, y he decidido ponerme en manos de algún experto que me guie.
A través de uno de miembros de este foro me he enterado de su existencia y del próximo encuentro que va ha haber en Marugan, por lo que si no hay ningún problema de ultima hora, tengo la intención de asistir, compartir el tiempo, ya que los conocimientos por mi parte no existen, y si es posible encontrar a alguno de vosotros que pueda inculcarme algo sobre la programación del variador, emisora y puesta a punto del heli para después yo solito aporrizarle a la primera de cambio.
Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:20
Enrique, ya era hora que aparecieras por el foro ;) , disculpa si no he podido atenderte como te merecías; pero no consigo los días más largos.....
Como te comenté en el III Encuentro de Rcm estaré y seguro que alguno más, a tu disposición para centrar ese pequeño demonio.
Un abrazo y pronto nos vemos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza