HELIS EN CASTRILLON (ASTURIAS)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 21:37
pues como era de esperar ya comenzo la fiebre por los helis en el modesto club ENSIDESA CASTRILLON,.........como aqui tenemos un gran aficionado y magnifico piloto (CARLOS) pues parece que nos va contagiando con sus magnificos helis y sus buenas formas de hacerlos volar,abriedonos esa gran puerta que nos adentra en el mas puro vicio del vuelo de helicopteros.
este hombre no hace vuelo 3D, pero nos hace esos vuelos realistas de los hermanos mayores que vemos en los aeropuertos y helipuertos de todo el mundo,sus suabes sespeges,sus pasadas trazas,esos giros que hace como los de verdad y esa forma de aterrizarlos procurando siempre esa suavidad que hace que cada dia nos llame mas la atencion el vuelo de estos singulares aeromodelos..............toda una clase de disciplina y cordinacion. :D :D :D

pero lo mejor es que os ponga un video de esos que esta configurado con fotos para que podais haceros una idea de lo que aqui empieza a gestarse..........aqui os dejo un par de helis,pero os puedo decir que se estan construyendo unos cuantos mas.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 26 Abr 2010, 16:21
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 22:14
tranquilos que no muerden
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 22:45
casi valia mas que mordieran y que costasen menos............. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 18:43
bueno,pues este es el mio,el PAPA NOEL que se porto muy bien..................un griffin 450.
de momento ya hago mis pinitos,estacionarios y suaves aterrizajes........espero seguir asi.

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 19:28
La leche Fofi, que buen Papa Noel hay por Asturias, le tenias que haber dao mi direccion leches, jejeje

Muy buena eleccion no sabes como engancha el jodio molinillo hasta que consigas trasladarte no se para, al menos a mi me sucedio asi, jeje me iba al trabajo una hora antes por la mañana con todo el frio del mundo para parar en un descampado y gastar un par de baterias :lol: como si se acabara el tiempo.

Bueno pues dale a esa nueva faceta y disfruta de ella pero ten cuidadin que el jodio se lleva mal con los eurillos apenas toque el suelo :@

Abrazos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 21:44
lo de los euros ya se le ve venir,cada vez es mas las ganas de hacer cosinas,y eso te lleva al desastre...........
yo ya he tenido dos,mucho inferiores,pero si me sirvieron de base para coger este y poder hacerlo volar en el primer intento.
pero bueno,el vicio de todo esto que vuela es lo que tiene.............que trabajamos sin red.....casi asi como los buenos fonambulistas y los grandes trapezistas.........aun que aqui hay mucho hombre bala,je,je,je,je. ;)
mañana le daremos otro poco por la mañana si no nos morimos de frio.....
hoy le he hecho un helipuerto con un tablero para preservar un poco mas las palas decola,y asi hacer un poco de buena punteria a la hora de aterrizarlo.............
mañana si puedo ya subire alguna foto.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 22:04
bueno,a esto del molinillo ya se le va cogiendo el gusto...la cosas ya va un poco mas mejorada,pero con mucho camino por recorrer,hoy me grabado cuando volaba el griffin en la huerta,nada del otro mundo,mas que nada por no hay sitio,pero bueno,se pasa bien de todas maneras,da gusto volar algo sin irte de casa.
asi que os pongo el video para que vallais viendo un poco lo mal que vuelo,pero tranquilos que todo se andara. ;)

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 17:12
bueno,como ya sabeis el GRIFFIN trae la emisora programada.pero ahora le quiero programar la mia,que es una F.7,alguien podria orientarme un poco? por que la verdad es que no tengo ni pajorela idea de lo que tengo que hacer..........
Hombre,tengo las instrucciones pero no lo veo muy claro.......asi que si hay alguien que quiera arrojarme un poco de luz en este tema,bien benida sera al ayuda. :(
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 19:31
Hola amigo Fofi pues haber que podemos hacer, 1º debemos saber que plato ciclico tiene tu heli lo mas seguro es que lleve 3 servos a 120º te sujiero una fotito del plato y servos.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 20:16
Aqui tienes algo que te podria ayudar, no obstante si pe pones un privado con tu direccion te envio un video de programacion heli y otro de emisora, el tio es tan pesao explicando que por narices te enteras, yo parti de ahi.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 20:09
pues cuando el diablo no tiene que hacer pues con el rabo espanta las moscas,o por lo menos es lo que dice el dicho popular..
asi que como ayer tarde no sabia muy bien que hacer pues me puse a espantar moscas con GRIFFIN 450....
entonces me reconcomio una idea por la cabeza....poner la camara de video,"la turnygi" en el heli y hacer un video para ver que tal seveia desde este otro punto de vista..ya que no es como el avion....cojo el rollo de celo,la camara y el heli y le pego la camara con un par de vueltas de celo y listo el heli para grabar la vuelta a España o Giro...o quien sabe si el Tour tambien,pero no,era mucho mas sencillo,dar una vuelta por la huerta entre todos los manzanos ,perales y demas arbustos decorativos que adornan el jardin.....
asi que valor y al toro,y despues de un vuelo un tanto agradable y sin ninguna mala consecuencia,pasa la camara con todo su contenido a la sala del produccion,y tras unos minutos de intenso trabajo se crea esta obra de arte de la flora de la huerta,todo al mas puro estilo docunental visual educativo y formacional......o lo que es lo mismoun cayo de pelicula pero la cual medio ayer una tarde de gran satisfaccion.
asi que pa muestra un boton y aqui os dejo dicha filmacion terminada...espero os guste,o por lo menos que no os disguste...



vale,vale....ya se que no es una obra de arte,pero para la capacidad de vuelo que tengo con el heli es toda una proeza.... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 21:50
Buen video Fofi, pero con ese entorno no podia fallar hermoso y relajante sitio ¿es tu casa? si es asi te felicito por ello ahh y pa llevar poco mas de un mes con el heli francamente bien.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 14:24
ebarrera escribió:Buen video Fofi, pero con ese entorno no podia fallar hermoso y relajante sitio ¿es tu casa? si es asi te felicito por ello ahh y pa llevar poco mas de un mes con el heli francamente bien.

Un abrazo

Y que lo digas amigo Eduardo , este Fofi es un crack , no se le resiste ningún artefacto volador , ni ningún entorno para hacerlos volar , nenos mal que vive en el norte ,( lo digo por el tiempo ) , si viviera en el sur ya tendría la emisora soldada a las manos :lol: , sigue así amigo Fofi , deleitandonos con tus vuelos y tus videos , eres un fennómeno compañero .
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 16:39
esta es la casa de mis suegros...osea,la casa de Floren,es un sitio guapo,guapo,pero menudo trabajo que da el segar todo esto,ahora que empieza la primemavera ya veras....cada quince dias fartucada de segar,el año pasado nos tuvimos que comprar otra segadora.......no taba mal ponei unos servos pa guiala sentao en una amaka.......ahora lo segamos floren y yo,uno con cada segadora,y el padre es que lleva el tema tactico de colocacion de especies florales y arboreas,tambien lleva el tema de podado y de ingercion.

aqui se vuela de todo........la cosa es que no sea muy grande.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 20:22
Pues ya sabes , nada de comprar segadoras , con mejorar un poco mas el vuelo de los helis , lo pones en invertido , y te pones morado cortando hierba :lol: :lol: :lol:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 16:48
socas escribió:
ebarrera escribió:Buen video Fofi, pero con ese entorno no podia fallar hermoso y relajante sitio ¿es tu casa? si es asi te felicito por ello ahh y pa llevar poco mas de un mes con el heli francamente bien.

Un abrazo

Y que lo digas amigo Eduardo , este Fofi es un crack , no se le resiste ningún artefacto volador , ni ningún entorno para hacerlos volar , nenos mal que vive en el norte ,( lo digo por el tiempo ) , si viviera en el sur ya tendría la emisora soldada a las manos :lol: , sigue así amigo Fofi , deleitandonos con tus vuelos y tus videos , eres un fennómeno compañero .


lo malo no es vivir en el norte....lo malo es ser pobre¡¡¡¡ que si hubiese pasta bastante ya te lo diria yo,eso de no tener miedo a romper que guapo debe de ser.......... ;) y si rompe uno te pillas otro mayor. :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 21:49
unas fotos del Griffin 450 con la camara instalada como dios manda...casi esta listo para la vuelta a España.......

es mas grande la camara que el heli....y mira que pesa poco la camara,pero hace que se entorne el heli hacia ese lado.

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 22:34
:D :D :D :D :D


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 17:47
pues os pongo un video foto del helicoptero de Carlos Chami....un T-REX 600 con el fuselaje de un ECURIEL,un heli precioso y del cual podemos disfrutar de vez en cuando,y la verdad que en nuestra pista con las bonitas vistas de fondo queda espeztacular,todo un lujazo del cual disfrutamos a lo grande.
espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2010, 23:47
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 17:38
muy guapo nin!
:D
un saludo desde los pirineos
clau
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2012, 17:21
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 06:53
Muy chulo el vídeo, como nos tienes acostumbrados Fofi.
La verdad es que viéndo cómo los voláis, apetece hacerse con un heli, pero es que hacéis que parezca fácil. Lo más seguro es que si cojo uno, le haga como el bicho bola al primer intento, jejeje.

Lo dicho, unos craks.

Saludos.
Con lo bien que se está en el aire...para qué arriesgarse a aterrizar.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 20:28
chulos los videos, y na de miedo a los piñazos, que es mas cosa de coco que de otra cosa, y ahora con los helis de los chinos los repuestos estan tirados, yo tengo un clon de trex 450, con el chasis de carbono y es practicamente indestructible, y lo que se rompe con 30€, si le haces mucho rastro, otra vez en el aire, asi que animarse a volar molinillos, que tienen su punto, y una vez que estan finamente ajustados son un gozo
Citar

Volver a Helicópteros con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron