helicoptero grande

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010, 00:05
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 20:36
hola , queria consejo y orientacion sobre que helicoptero comprar, me explico, una vez que mas o menos me defiendo con mi 450, gracias a las personas que me han ayudado en este magnifico foro, quisiera comprar uno mas grande, tipo raptor, t-rex, 600 o similares, no se si me explico bien, tambien tengo entendido que lo puedes adquirir desmontado, con lo cual me serviria de entretenimiento, ya que dispongo de mucho tiempo libre, a ver si me podeis decir precios, donde conprar que sea de confianza, bueno como si fuera para alguno de vosotros, y ante todo muchas gracias a todos los compañeros de RCmodelistas.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2011, 21:50
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 23:18
Puedes contactar con Juan Antonio Estrelles, el te podra ayudar y recomendar lo mas indicado y modelo es un excelente montador de maquetas escala , Modelismo esbasan , 625326790 y 962490102 ,,,,,,,,,,,,,,, dale saludos de mi parte . phil. ( philfly)
Citar

Volver a Helicópteros con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron