PROBLEMA HITECH HS 85 MG

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 06 May 2013, 13:13
Hola a todos, os escribo a ver si podéis sacarme de esta duda. Tengo dos de estos microservos, uno usado y otro nuevo, y cuando digo nuevo digo dos días, con el mismo problema, no funcionan. No se mueven lo mas mínimo en ningún sentido. El caso es que he desmontado uno de ellos, le he quitado la piñonería y al conectarlo al canal 1, el de alerones, cuando muevo el stick a un lado el motor funciona... pero cuando lo muevo al otro ni lo intenta. También se mueve el motor si engrano el piñón que lleva la corona que soporta el brazo y lo llevo hacia un lado, pero al pasar mas o menos por lo que sería el neutro se para y hacia el otro lado moviendo como digo con el piñón del brazo tampoco se mueve... Es como si funcionase el motor en un sentido del movimiento pero no en el otro.
No se si es que los microservos se quedaron bloqueados y es cuestión de poner de nuevo en su sitio la piñonería o es que están quemados.

Agradecería mucho vuestras indicaciones, un cordial saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 06 May 2013, 23:12
Hola Accura, he tenido esos servos, fiabilidad total y no tienen nada de especial. Si conectas otro servo que no sea ninguno de esos 2, al mismo canal del Rx, funcionan a los 2 lados ?

Que emisora tienes :?:

Un saludo ;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 06 May 2013, 23:31
JoseLuis28 escribió:Hola Accura, he tenido esos servos, fiabilidad total y no tienen nada de especial. Si conectas otro servo que no sea ninguno de esos 2, al mismo canal del Rx, funcionan a los 2 lados ?

Que emisora tienes :?:

Un saludo ;)


Hola, pues si, lo he probado y el servo (Futaba 3001) funciona perfectamente. Mi emisora es una Futaba T10CP. Gracias por contestar y un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 07 May 2013, 18:15
Entonces esta claro que son los servos. Entiendo que ni han tenido piñazos, ni han sido alimentados a 7,4V

Es muy mala suerte en un Hitec. Abrelos y mira a ver si hay algún cablezillo desoldado , a mi me ocurrio una vez, pero claro no funcionaba ni a un lado ni a otro.

En fin, como el nuevo esta en garantia yo hablaria con el comercio.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron