XSTR TOP 1/10 BRUSHLESS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:22
pues os pongo aqui un video del coche que le han traido los Reyes Magos a Angel,una pasada de coche.......
de momento os pongo este video para que lo vayais viendo,asi que espero que os guste..

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:29
Muy guapo Fofi, seguro que Angel y alguno mas que yo me se ;) lo va a disfrutar muchisimo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:36
Un maquinon Fofi, como anda el bicho, que Angel lo disfrute muuuuchoooooo............. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 18:54
Muu chulo fofi , pero , que quieres que te diga , el electrico , bueno , bien , pero... el ronroneo de un motor de cumbustión y el olor a gasofa quemada es lo mas :wink: , dile a Angel que como siga pegando esos saltos se queda sin coche :grin: :wink:

Se me lo permites, te dejo una foto del equipo " Los Desbrozadores TEAM " con sus máquinas de hacer el Cabra , de escala 1:6 con motor de gasofa de 26cc


Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 20:41
socas escribió: dile a Angel que como siga pegando esos saltos se queda sin coche :grin: :wink:


se lo digo una y otra vez,pero no hay manera,ya le avise que igual que se lo di, se lo quito.........pero despues de ver lo que tu has escrito aqui parece que vio a Dios,sera por que te vio un coche muy grande y te tendra por el rey de la materia......je,je,j,eje.
en fin,que agradezco un monton tu comentario por que quizas pueda hacer que le entre el gussanillo por esto del radio control y deje un poco de lado las maquinitas.....a ver si se le pone la frente morena.muchas gracias por vuestras palabras,
y Eduardo,no te creas que me parece a mi que no me lo deja ni emborrachandolo..... :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 19:53
pues aqui os dejo otro video foto del coche de Adrian.....el hijo de Pedro Bra....espero que os guste.


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Coches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado