The Big Panther

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 23:02
Hola mozos,

Ahi os dejo una foto de otro capricho más.. ahora a esperar las condiciones idoneas para estrenarlo. Ya tengo casi más modelos pendientes de estrenos que en orden de vuelo ;). enga un saludo Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 23:31
:U :U :U :U :U Tremenda ala volante, pues ya nos contarás que tal va, supongo que de fabula.
Enhorabuena.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 07:15
Espatarrá más dejao,chavalín!!!!!! :shock: :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 16:36
Vaya pasada! :U :U :U ¿eso no será una swift con Photoshop? :lol: :lol: :lol: :lol: Esperamos video.
Buena Suerte en el estreno y que disfrutes por mucho tiempo.

Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:41
mas que ala de combate es de destruccion MAS IVA...............ja,ja,ja,ja ;)

volar esa ala tiene que ser una pasada,espero que vuele bien y la disfrutes a tope.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:51
Gracias mozos, cuando tenga un hueco y pase las fotos colgare fotos de la construccion ;). Deseando estoy tambien de probarla pero tendra que esperar, tambien me llevare el Madslide que todavia no he podido probarlo, apenas he tocado ladera este año :(.

engaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2009, 18:54
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:37
Impresionante ala, ahora ten cuidado al lanzarla a ver si se te pegan los dedos e imitas a Ícaro :lol: :lol: :lol: , ya contarás.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 15:05
Creo que cada dia que pasa perdemos un poco de vista :H la solución modelos mas grandes je..je.. ;)
pues a disfrutarlo en "grande"
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 17:52
Muy chula Petronio ya nos contaras como va y sus detalles. Yo en lo mio de las turbinas cuando tenga tiempo me gustaria intentarlo con una Horten bi motor, seria aproximadamente del mismo tamaño que tu modelo, pero... eso ya sera otra historia.

Mucha suerte,

:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 14:23
Bueno de vuelta de vacaciones, gracias por vuestros comentarios. Norberto una HOrten de 4m tiene que estar bonito bonito :).

Ahi cuelgo unas fotos de la construcción. El ala ya sabeis tiene 4m de envergadura, el peso es de 6,5kg aunque me temo que se quedara en 7kg por el CG. Los winglets aunque los tengo hechos tendre que pensar en otro metodo para sujetarlos de manera mas adecuada en las puntas. Espero poder probarla antes de que entre el frescoño en la ladera... enga compañeros aprovecho para dar la enhorabuena al foro y la cantidad de magnificos proyectos que se traen los compañeros entremano.

Una foto de mi anterior ala de 2m con la que me he divertido mucho la verdad (vease: http://www.youtube.com/watch?v=lPAToRBoOP4 )
Imagen

Asi es como quedaba la de 2m al lado de la de 4m en autocad..(la linea morada marca la separacion de las piezas y lo verde por donde pasa la bayoneta)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la siguientee
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron