Receptor Corona RP8D1

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2009, 18:56
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 19:20
Buenas tardes:

He recibido dos unidades del modelo de referencia y no consigo programar la frecuencia, sigo los pasos como dicen las instrucciones y nada, he consultado los foros y he seguidos pasos que en ellos se indican y no hay manera.

Alguien de los que me conoceis teneis algún receptor de estos que me podais echar una mano?

Gracias anticipadas.

J.S.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 19:43
Hola Javier:

Yo tengo uno.

No recuerdo muy bien como lo sintonicé. Pero no recuerdo que tuviera problemas con él.

¡Casi seguro que algo estás haciendo mal!

Por decir algo: ¿Son de la misma banda, el emisor y el receptor?

Prueba de nuevo, con mucha tranquilidad. Y si no lo consigues, me lo estudio más a fondo.

Conecta al menos un servo , conecta las baterias enciende la emisora (PPM), con el receptor viene un destornillador de plastico, pincha con este en el boton donde pone escaner, cuando el led del RX parpadee rapido es que esta escaneando, si se para y se queda encendido es que ha sintonizado, si se queda parpadenado lento repite la operación.

Evidentemente, si esta operacion se hace en el campo de vuelo, asegurarse que no hay otra emisora encendida.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009, 22:03
Ubicación: aqui
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 20:29
tienes que apretar el boton 3 veces en total, una larga hasta que parpadea, luego seguido una corta, y luego otra corta y se pone a parpadear mucho... cuando deja de parpadear debería estar sintonizado
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2009, 18:56
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 01:20
Buenas noches:

Después de romperme la cabeza he descubierto el problema. Los receptores sintonizan perfectamente con la Futaba FF8, pero¿ alguien me puede decir por que no sintonizan con la Futaba 1024ZAP? Está puesto en PPM igual que la FF8 y en esta no sintonizan.

Sludos

J.S.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 17:15
Creo que llego tarde, pero hace tiempo, me hice un video de como sintonizar dicho receptor.

http://www.youtube.com/watch?v=DsYEJyWAZP8


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2009, 18:56
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 09:40
Buenos días:
No llegas tarde. He visto el video, luego intentaré repetir lo que has hecho.

Muchas gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2009, 18:56
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 14:09
Hola de nuevo:
Comprobado, con el modulador de RF Sinteizado, no funciona. He realizdo toda clase pruebas y no consigo que se acoplen.
No obstante, si alguien ha conseguido lo que yo pretendo, por favor, que me diga cómo lo ha hecho.

Saludos

J.S.
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 14:16
Javier, algo haces mal, da exactamente lo mismo que el modulo emisor sea sintetizado o con cristal, eso no influye en nada.

¿Estas emitiendo en PCM o en PPM (FM)?, lo mismo es solo esa tonteria. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2009, 18:56
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 17:41
Hola:
Estoy transmitiendo en FM, PPM y nada, con el módulo FSS, pongo otro módulo y funciona perfectamente.
Creo que hay una explicación técnica por la cual es posible que no funcione, ya os comentaré.

Saludos

J.S.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado