lo que cuesta pillar un coyote de bob martin

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NotaPublicado: 11 Feb 2013, 16:00
pues eso tenemos un velero nuevo aunque , ya tiene unos añitos eso si en caja para constrruirlo pronto pondre fotos pues esta de viaje aun :lol: :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
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NotaPublicado: 24 Feb 2013, 11:42
Imagen Imagen Imagen bueno aqui estan las fotos , lo de consegir el coyote me costo tiempo y dedicacion :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 25 Feb 2013, 14:54
ninguno construisteis uno y volarlo es por los consejos de vuelo :@ :@
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NotaPublicado: 28 Feb 2013, 18:10
un cosejo se agradeceria :@
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NotaPublicado: 19 Mar 2013, 15:21
Bueno ya que nadie contesta voy a intentar hacerlo yo.

Yo tengo uno en el trastero. El original con fuselaje de Duralene. Eso si las alas originales pasaron a mejor vida y en su dia hice otras a partir de los nucleos que vendian en una tienda.
Yo lo compre por el año 87 en Venezula de segunda mano. Eso fue en el club las aguilas al que en aquella epoca pertenecia.
Fue mi segundo avión despues de un Gentle Lady de Carl Golberg. De aquella epoca recuerdo que era una pasada de avión con el que podias hacer de todo en la ladera. Eso si en una ladera con mucho rendimiento.
Cuando vine a vivir a España, tube que partir el ala, para traerlo en una gran caja. En ese proceso tuve que recortar cerca de 10cm de envergadura y la verdad es que una vez que lo volvi a montar, solo lo vole una vez. Fuen en Aizkorri en la ladera que usaba el club Gogor. Lo vole un dia con fuerte viento y la verdad es que no recuerdo que fuera una experiencia muy gratificante. Comparado con los otros veleros que usaba en esa epoca (Ion, Bullet, ASW27 de Multiplex), me parecio un poco ladrillo. Como digo puede ser que el recortar la envergadura, afectara negativamente al Coyote. Cierto es tambien es que cuando reconstrui las alas, me quedaron pesadas(use Cedro para enchaparlas y el borde de ataque lo hice de sandwitch de balsa y Pino). En venezuela con el rendimiento de la ladera del club las Agilas eso parece que no era tan importante.

En cualquier caso, de los poco que pudedo recordar, era un velero que necesita volar rapido. Necesita cierta velocidad. Si tienes eso en mente, pues montalo y a disfrutar.

Por cierto seria posible que me escanearas la información que viene con el (plano, perifiles, instrucciones de montaje) ya que si alguna vez los niños me dejan tiempo, me gustaria ponerlo de nuevlo en orden de vuelo, previa fabricacion de unas nuevas alas.

Por cierto, hay una persona en España (creo que es el usuario PA022 de otro conocido foro de aromodelismo) que es un experto en este avión. El tambien proviene del Club las Aguilas de venezuela y creo que tiene alguno en caja. Yo creo que el fue uno de mis maestros cuando me inicie en el aeromodelismo, pero de eso hace ya mucho y no estoy seguro.

Saludos y que lo disfrutes mucho.
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NotaPublicado: 19 Mar 2013, 15:56
:) :) "GRACIAS, TU HACES QUE MI FE EN EL SER HUMANO NO SE DESVANEZCA " si aparte de tu comentario me contaras detalles de montaje y algun detalle de trim y de tendencias y trucos , me pondre en contacto contigo para lo que me as referido. :)
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NotaPublicado: 20 Mar 2013, 13:01
A ese respecto es poco lo que te puedo comentar. La ultima vez que lo vole, fue hace más de 10 años y solo un vuelo. De cuando lo volaba todos los fines de semana, han pasado mas de 25 años. Recuerdo que al lanzarlo, habia que dejarlo coger velocidad, por lo que perdia algunos metros, antes de poder meter elevador y hacerlo volar realmente.
Era un avion que aguantaba mas que un pantalon baquero. Me acuerdo que en el club las aguilas, hacian algo que llamaban sopa, que no era otra cosa que aterrizar de manera simultanea de tres a cinco coyotes al mismo tiempo. Los golpes eran inevitables y generalment lo unico que habia que arreglar era algun estabilizador vertical arrancado.

Saludos
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Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 12 Abr 2013, 15:32
que tipos de pegamentos son los idoneos a ver si teneis idea por lo del plastico del fuselaje
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