LA PRIMERA EXPERIENCIA DE IVAN CADENAS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 19:48
Pues como todo tiene que llegar....pues llego,Ivan Cadenas ha tenido su primera esperiencia en la ladera,el chaval tiene dedos y eso es todo un puntazo en esto de probar nueva modalidades....puedo decir que en principio se sorprendio,pero una vez que cogio el los mandos del modelo en cuestion, el cual era propiedad de Enrique "trueno" pues se hizo rapidamente con el modelo..."como vuela el jodio",eso si,no nos hizo ningun torque,je,je,je,je, :C
pero se ve que disfruto tanto del vuelo como del paisaje que nos regala la la dera de Ferro en el Cabo Peñas.
esto no ha echo nada mas que empezar y de seguro que ya se dara prisa en poner su velero en orden de vuelo.
para muestra un boton y aqui os dejo un video de su primera vez......

espero que os guste aun la calidad del video grabado no es muy buena,pero es que mi camara es mala,mala muy mala.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 20:56
:D :D :D .Fofi,no se como darte las gracias.
Me ha prestado por la vida este post y video que me has hecho.
Como me ha prestado mi primera experiencia en ladera sin motor,así es. :B
Esto es otra historia,historia que me ha encantado.Tirar el avion al mar,sin motor,con ese viento que hacía,con miedo a que callera al agua :S ...,son sensaciones raras de la primera vez :) .
Preo que con al veros volar primero y las explicaciones y lo facil que me lo pinía Enrrique se me "quitó" el miedo,y pillé su emisora (MULTIPLEX :grin: ),y su avión,y me lo lanzó encarado al fuerte viento..,y como subía :shock: ...,más o menos me hice a los giros y a la velocidad(como corria el jodio),y ya me relajé un poco y en el último vuelo disfruté como un enano...

Todo llegará y acabaré de poner a punto el FACTOR y a buen seguro que volaremos más juntos en esa presiosa ladera que tenemos los asturianos.

Como no,agradecer a Enrrique que me haya dejado su precioso velero y su emisora(menos mal que aun hay gente que vuela en modo hombre :D ).

Gracias.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 21:20
Ahora que la has probado cuidado Iván, que engancha.

;)
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 21:27
Bravo,Ivan :)

La ladera es de lo mejor (y lo más limpio) de este hobby
Espero que te envicies un poco,y les des una ocasión a veleros a escala ,asimismo...
No demasiado grandes,paremos en los 3m :S

PS
Espero tener ocasión de cederte mi "emisora de tracción animal" ,sin pilas,solo con cables :lol: ...

Cualquier día en la Pixarra,cuando lleguen las calmas ,más adelante,te paso la manija, a ver si te envicias ... :lol:
Estoy preparando un entrenador bastante duro para "reciclarme" otra vez al "mareo sin copas" y te lo dejo,fijo :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 21:40
Ostia Antonio!!,eso de la emisora de tracción animal :lol: ,también me encantaría probarlo alguna vez.
Espero que no sea muy dificil :B
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 21:49
VUELO CIRCULAR Ivan que no te enteras, que se está poniendo de moda por aqui tambien, en la fiestas del Casar volaron dos.

Enhorabuena por tu bautismo de vuelo, yo empecé hace 20 años en el cerro cabeza gorda de Ocaña donde hacian los trofeos F3F San Jose de Ladera con aviones todo madera y no tengo video de ese momento con mi Némesis, ese velero que tienes es todo un lujo, que tal la experiencia, no hay gasto de LiPos ni de fuel y no hay que limpiar aceite, además tienes todo el rato al avión cerca ... como dice Rubén puede ser maravillosamente adictivo y como te dice Antonio con el tiempo ... un Minimoa de 2 metros y pico y tendrás otras sensaciones totalmente distintas.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 22:05
Bienvenido al vuelo silencioso :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 22:08
Asi es Fofi, pero no solo se adueño de la emisora y el velero que tambien
de la chaqueta y las gafas, y lo peor era que no cansaba de volar el tio, je,je.
La verdad que Ivan es un monstruo en esto del radio control, enseguida se hizo con el avion
y se pego unos vuelos de escandalo, un sobresaliente, y lo guapo es que le gusto, (no me extraña
con una Multiplex y un Elipse 2V ) Primer contacto y buen sabor de boca predicen buenos augurios.
Seguro que nos daremos otros vuelos que disfrutaremos volando juntos en esta excelente ladera.
un saludo
Enrique
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 09:04
JM: Ja,Ja :lol: Creo que Iván ya se dió cuenta :grin:
Iván,habiendo visto como vuelas,ya tienes la mitad avanzada,porque se vuela cerca del suelo :grin: ...

Sólo hay que acostumbrarse a que el modelo está quieto (aparentemente) y el suelo y el paisaje giran y a veces ,suben muy deprisa :wink:
Como conducir deprisa mirando al tablero del coche :lol: :lol:

PS :geek:
El trasiego (moderado) de sidra acostumbra a las sensaciones de mareo que acompañan a veces :geek: ... :lol: :lol:
Esta es la parte agradable del entrenamiento "alternativo" :lol: :lol:
Así que no es tan difícil... :grin:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 18:34
Ivan me alegro por esa experiencia vivida sin duda ha de ser fascinante, mas aun con el personal que tenias de anfitriones ahora bien Fofi sa lusio con er titulo der ilo :lol: :lol:

Pd. algun dia volare en esa ladera.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 19:36
Duardo....simpre hay una primera vez aun que te joda...........je,je,je,je,y pa inri le gusto.... :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 20:52
Enhorabuena por la experiencia compi, dentro de na veremos un nuevo post en aeromodelos a escala........

"Mi pepino de ladera fly baby 4mtr." :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 22:58
Me alegro un montón de que hayas probado la ladera, para mi siempre fue un gran placer pero por avatares de la vida tuve que pasarme al motor, ahora (hace ya un año) tengo un velero de ladera de 3,30m. a ver si lo monto y le doy unos meneos que ya toca.
Como bien dijo Ruben, ¡¡¡cuidado que esto engancha!!!

PD: Sepas que se te hechó de menos en Porriño ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 12:11
Ivan

Felicitarte por esa nueva experiencia y te comprendo tus sensaciones, las he podido vivir en tus tierras, aqui no hay ladera :R solo cuando os visito y voy gracias a Puente a la muela, ya te veo por Madrid los Miercoles, que eso engancha tambien :lol: :lol:
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron