plano jart

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 22:16
Hola, ando buscando los planos de un velero jart, o similar, para esos dias de cierzo infernal que sopla por aqui, y en la pagina del distribuidor esta cerrada.

Un salido
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 22:30
Un saludo quise decir, quese me fue la tecla :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 22:10
Yo tengo planos en dxf y eps.
También tengo los planos en papel y un amigo mío se hizo uno en foam y vuela, aunque requiere de mucho viento, como ya apuntas, aunque si lo haces ligerito es posible, aunque tengo mis dudas, que conste, que rinda en una ladera con viento más moderado.
Si lo quieres pásame correo y te los envío, es un modelo que con el viento adecuado tiene un vuelo que yo definí como el de un warbird y que por cierto en cuanto disponga de tiempo lo construiré, pero primero en foam.
dejo foto yvídeo para que sepan de qué avión se trata y su vuelo
Imagen
[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TJRpbzavVhc[/Youtube]
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 12:24
Gracias T3RR1BL3, te mando el correo por privado, aqui problema de viento no es, vivo donde el cierzo coje carerilla, asi que ando sobrado, y la idea es hacerlo en fibra de vidrio, a molde perdido, y asi me voy estrenando, a ver que sale.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 21:36
Ya lo tienes, suerte ;)
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado