osiris 3000 por fin

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 17:29
ventisiete años despues de montarlo por primera vez , perdi los planos en una de las innumerables mudanzas ,a pocoa dias me dado un subidon al descubrir gracias a un coetaneo que puedo tener de nuevo mi añorado velero no puedo recuperar años pero si volber a disfrutar como un chaval o mas por que con lo aprendido disfutare mas . pregunta teneis conocimiento de alguien que tenga fuselajes del osiris o los cree en fibra , los primeros los llamabamos piel de serpiente .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 16:17
la falta de respuesta ,meda que tardare en consegir el fuselage otros ventitantos años , espero que no ya que me ha costado llegar pero creo que en esta gran familia alguien me echara una mano "espero que si "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:41
cuando a uno le puede la ansiedad que malo es ,la espera lo que mata y despues de tantos años me siento como la llegada de los reyes magos con la misma ilusion o mas parece mentira ,con la sorprendente ayuda de un ser esplendido que renueve uno la ilusion como si por primera vez te encuentras con tu primer avion para construir "que pelotazo" se me eriza el pelo de los brazos.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 17:36
la semana que viene tenemos visita ,vuelve el hijo prodigo por unos dias me visita con un regalo el manual de montaje y muy poco lo temdre para disfrute personal y mi mas alta gratitud para el amigo que me dio este inmenso regalo que segira anonimo mientras el quiera.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 16:41
por fin en casa ,por unos dias parece mentira a sus años y llega exsultante sobrado treinta años no hacen mella miro otros mas modernos i estan muy atras ,"aleluya " y con un par españolito puro (como el saeta y su atecesor el triana) y no a cambiado nada por que mirar fuera con lo que tenemos dentro cuando los mejores veleristas de este pais se reunen y hacen estas maravillas .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:33
la tardanza se me hace siglos los dias de espera ,mentira me va a parecer seran las ganas de tenerlo de nuevo lo que hace la inquietud y los años .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 18:12
la prueba es esta . Imagen Imagen Imagen
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 15:25
Si algun contertulio los precisa se los mando ,ya los tengo digitalizados.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado