Motovelero FOX 1,6m de R2hobbies

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 21:05
Os dejos unas fotos de este económico motovelero de fuselaje de fibra y alas de contrucción tradicional en balsa. Es para un motor de serie 20 pero que mueva una hélice 11 x 6 con eje de 3mm. Solo he pegado alguasn partes y colocado el motor. aún queda colocar electrónica, y pegar la bandeja de la bateria. Este paso lo dejaré hasta comprobar el C.G. con la bateria elejida. Una Mistery de 2S 28oomA y 30C por su reducido tamaño y se ajusta a la perfección la bandeja del kit.
Ya os iré informando de su progreso.

Saludos! Imagen Imagen Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Sep 2010, 00:15
yo lo tengo desde hace 4 años y hace un par de meses me dio por montarlo,todavia no lo e volado asi que cuando sepas el CG me lo dices y a lo mejor me da por estrenarlo jeje
Saludos
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 13 Sep 2010, 22:08
¿Que equipación has montado? Espero no tardar tanto en terminarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te contaré como va. Espero terminarlo esta semana me queda poco trabajo que hacer en el.
Por curiosidad!
¿donde lo compraste? Cuando lo termine podemos quedar y volar juntos. Estamos relativamente cerca.
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2011, 20:46
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 22:18
Hola

He tenido ese velero y es muy crítico de volar. Tiene un momento de cola muy corto, lo que provoca que como te pases de mando te meta el ala de forma peligrosa.

Por otra parte, el fuselaje, aunque es de fibra de vidrio, es muy endeble y se descascarillea como le pasa a otros veleros como el Ventus de CmPro o el ASW28 de Flyfly.

Hace un mes se me estrelló. Perdí el fuselaje totalmente por lo que he aprovechado las alas con un fuselaje que tenía de un Talón de Dynaflite. Ya os contaré cómo va el velerillo....

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 22:01
Hola! Ya he volado este velero tanto en nuestra pista de vuelo como en la playa. He de decir que me a gustado bastante. Es rápidoy permite bien el viento moderado. Entra rápido en pista y necesitas hacer mezcla para frenar un poco el modelo. Pues de Lo contrario te comes la pista con facili Imagen Imagen dad. OS dejó unas fotos con la decoración final.
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2011, 20:46
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 08:32
Hola

Este avión lo he tenido como velero y como motovelero. Finalmente lo he "reciclado" y he hecho un velero puro con sus alas.

Estoy escribiendo la crónica en este blog. En unos días pondré nuevos hilos con la versión con motor y la del avión final

http://velerosrc.blogspot.com/2011/08/r ... on_11.html

Saludos a todos
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron