Madslide

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 22:17
Hola a todos,

Bueno ya tenia yo ganas de desvirgarme por este foro, ha tocado en esta sección asi que nada, aqui os dejo unas fotos del Madslide que he terminado. Ayer domingo estaba previsto el estreno pero no hacia suficiente viento asi que nada, pa cuando haya ;).

engaa saludos y espero poder participar mas por aqui ya que me han bridando la oportunidad :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Beatles.....:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 22:34
Lo primero es lo primero, ¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!, ya era hora de que te dejaras ver. ;)

Te ha quedado de miedo ese velero, ahora solo falta que le hagas todas las perrerias que ese avion deja hacer (a los videos me remito), asi que nada de andar haciendo ladera como si fuera un "escuela", dale caña que ese avion es lo que pide. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 22:54
Bonito velero, y bonito trabajo, y de paso bienvenido al foro Petronio.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2009, 09:36
Ubicación: LaElipa&Karabanchel - MadriZ
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 07:39
Buen trabajo Petronio, te ha quedado de lujo... ;)

Aqui un enlace para vuestro interes:

:arrow: http://jroger.nuxit.net/berliweb/madslide/page_madslide.htm

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
- GrupoHalcónDeVeleros - TheWateringCans - FAM-F3F - F3Planes HMC -
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 08:18
Si es que este es un mozetón muy curioso :lol: .

Buen trabajo tio.Y aunque a mi no me gustan ni entiendo ná de velero ese está muy chulo.


Bienvenido,ya tardabas....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 09:42
Ole, ole, que reportaje de construcción HOME´S MADE. Tiene que ser rápido y acrobatico de narizes, me recuerda al Voltij.
Enhorabuena !
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 10:31
Petronio, ya era hora de que aterrizases por aquí. Se te echaba de menos.
Excelente como siempre. Gran trabajo.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 10:41
Ivan Cadenas escribió:Si es que este es un mozetón muy curioso :lol: .

Buen trabajo tio.Y aunque a mi no me gustan ni entiendo ná de velero ese está muy chulo.


Bienvenido,ya tardabas....


Venga Ivan, seriedad que tu ya tienes novia.


Bienvenido Petronio, ya vimos la señal y sabiamos que estabas cerca:


Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 13:56
Joer gracias a todos por la calurosa bienvenida, muy amable :).

Sami, gracias a ti más que nada si ando por aqui. Es verdad que el modelo se presta a muchas perrerías, yo ando algo oxidado pero cuando me haya hecho a su vuelo ya le haré alguna cosilla y postearé algun video, espero.

El Madslide se parece a varios por alli fuera porque una vez que Benoit (y Mathieu) publicaron los planos no tardaron en sacar copias comerciales (el Kulbutin es otro..)

Lo que más me ha asustado es la cantidad de contrapeso que he necesitado para conseguir el CG. Yo suelo intentar construir ligero, no creo que el Madslide haya sido una excepcion pero lo cierto es que un momento de cola tan largo, y el morro mas bien cortillo hace que necesites mucho peso en el morro, concretamente he tenido que lastrar de 400 a 500 gr en el morro! Eso hace que al final en lugar de pesar 2 kg, que hubiese sido lo suyo, pues pesa 2,4 kg.
Pues nada si hay que correr con el pues también se correrá... La envergadura es de 2 m.

Jaja, mira que sois unos cachondos Landrius e Ivan.. Landrius, tengo entendido que Ivan es un buen partido asi que si se queda sin novia ya le toy metiendo cuello :grin: .

El link de Benoit ya lo ha pegado Lázaro, pego algunos mas por si acaso:

el plano en dxf/dwg: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=654442
Y dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=UBXa8GFzlKo
http://www.youtube.com/watch?v=QrLGqwBH ... re=related

Nada mas lo dicho, que aunque me haya estrenado ahora "pronto" volveré con proyectos mas serios que veran la luz por aqui.
saludosss
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 21:17
Amigo Petronio, bien venido.
He seguido algunos post tuyos aunque no he puesto nada para evitar hachazos.
El salchichon ese que hiciste para turbina electrica, dudo mucho que consiga volar medianamente bien pero le echastes dos cataplines y el trabajo es espectacular, para mi, el modelo equivocado (cada uno su gusto).
Yo a ese velero tan guapo, antes de que tenga el primer encontronazo con el suelo le pegaria en el morro dos cortes en forma de cruz y le meteria dos contrachapados. La diferencia es de un poco de erosion a un morro tremendamente abollado.
Bien venido
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 23:43
Bienvenido al foro Petronio,es un gustazo ver tus trabajos por aqui,el velero te a quedado de lujo, yo por poner un pero.....Hubiera quedado mas chulo con los servos de alerones por abajo, lo mismo tiene su explicacion ponerlos por arrriba, pero.........


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 22:40
HOlas, perdon por la tardanza, estaba fuera una semanilla..

Fenix, la mayoria de los modelos de ladera tienen los servos en el extrados del ala (parte superior) porque es mas facil cargarte los servos por la parte inferior en un encontronazo con el suelo, digase rocas...

Esco, no hay critica constructiva que mal venga si es acertada. No serias el primero ni seras el ultimo en dudar de la capacidad "volativa" del salchichon, si lo hace bien, y si no pues tu mismo lo has dicho, era un capricho mio ;).

engaa
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado