llanero2 el invisible

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 22:58
los mitos exsisten ,el mio volaba genial incluso con segundo fuselaje .la inteligencia de los mejores veleristas de este pais se nota aun metidos en años sigen siendo lo mejor cuando reunimos a tres o mas con sus varitas magicas y sale lo que sale
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:37
no se si podre escanear el plano del llanero2 en unos dias y lo dejare para el personal.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 15:38
imaguino que al no ablar del llanero sera por no encontrase muchos por hay rodando del primero ,por que del segundo si veo algunos que por el dia de hoy vuelan por esta zona ,lobos solitarios como yo que todavia lo hacemos los vuelos con dinosaurios nos cuesta dejar las costunbres excepcionalmente a los modelos de aqui solo e volado tres con fuselaje de fibra por gustarme mas los de madera siento mas sensaciones con estos ultimos "seran cosas mias ".
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 17:05
fotos del velero Imagen
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 18:57
este es mi velero que tal , Imagen
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 16:37
aqui os pongo foto del plano,cuando pueda la digitalizare. Imagen
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2011, 09:19
Hola Miguel, recuerdo ese avión, ¡ que bonito !, lo tenía un señor que llevaba la escuela de aeromodelismo de Pontevedra.
Fue el primer velero que vi volar ladera, tal vez fuese por ese avión por lo que estuve enganchado a la ladera durante muchos años, hasta que mi esposa empezó a tener problemas con el frio viento, y ahí lo dejé y me pasé al motor; Hoy tengo un Zoom chino de 3,30m. de envergadura, lleva en casa unos dos años y todavía lo tengo sin montar :$ , algún día le tocara (creo).
Enhorabuena por tener y poder volar esa preciosidad Miguel.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 01 May 2011, 22:47
tengo el plano ,Paco por si estas interesado y son dos caras del mismo y no se si encontrarias un fuselage ,el ultimo que compre lo hizo angel cristobal no se si todavia tiene los moldes .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2011, 22:57
Pues mira Miguel, no estaría mal tener los planos, lo del fuselaje todo es cuestión de probar a buscar que ahora con los foros tenemos una gran alluda para estas cosas.
No es que lo vaya a hacer ahora pero nunca se sabe, ... aunque solo sea volar ladera algún día de verano en la ladera de la playa de Montalvo (entrada de la ría de Pontevedra, justo en frente de la isla de Ons) un paraje precioso precioso, pues no digo que no, aunque de momento tengo bastante curre que me tienen liado, eso y un par de proyectos avionicos , jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 May 2011, 20:54
Paco encontraste un fuselaje del llanero.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado