kirby kite

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2010, 20:42
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 00:45
Hola atodos;
Soy nuevo en el foro y quisiera que algbuien me informase acerca de poner en vuelo un planeador Oldtimer Kirby Kite,es un kit chino de 3,55m de envergadura y perfil creo que ms 535(tiene una raiz alar de 32cm) y el ala es de tipo gaviota
He hecho un montaje en blanco,y tengo las siguientes dudas:
¿Cuál es la distancia del CG desde el borde de ataque que debo poner de entrada, me guio por el 1/3 de la medida de la raíz del ala? .
Por de pronto ,una vez montado el aparato y estabilizador horizontal,me da una incidencia de 4ºgrados creo que es una bestialidad,aunque de fabrica el asiento del estabilizador en el fuselaje viene así. Yo lo he calzado por el borde de ataque del estabilizador,para rebajar la incidencia a 2ºgrados,no se sí será lo correcto. La medida la he tomado a la mitad del ala,superada el ala de gaviota.
Tambien he obtenido un peso de 3650 gr,eso sí creo que le falta más plomo del que lleva.
En espera de vuestras noticias
saludos
Chisum Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 09:10
Tengo un amigo que le vende, si quieres te puedo dar su telefono.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 18:49
Échale un ojo a esta página. A ver si encuentras algo que te sirva:

http://www.scalesoaring.co.uk/VINTAGE/BuildingReviews/KirbyKite/Kite_Build_1.html


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron