Cronicas de una Liga Aplazada

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 16:43
A veces las decisiónes de quien tiene que tomarlas no son comprendidas y es cuando las fuerzas antagonicas de quien toma la decisión ´disparán los peores cometarios a quien no ha tenido mas remedio que hacerlo ;) ;) ;)
Cuento la historia del SEGUNDO aplazamiento de la primera prueba de la liga de f2JB en Castilla-La Mancha, ayer a las 9 de la mañana telefoneaba a mi Pte de Club y le preguntaba ¿que pasa mañana? me contestaba mi buen Pablo: To pa lante, esta ya reservado el restaurante y todo lanzado (si lo dice el Pte. que voy a decir yo humilde Secretario). :O :O :O
Llame al Tesorero para preguntarle por su opinión, comentamos el estado del campo y dos horas mas tarde me confirmaba el nuevo aplazamiento, con mecanismo de desconvocatoria :$ :$ :$ .
Como si de una trama politica transcendente fuera, llame con suavidad a la oposición critica del Club (ya se sabe la gente mas joven del Club) :D :D :D
Estos Golfos que se están riendo:
Imagen
Si la foto es de hoy 7-3-2010 en fin todos ellos se han ido al campo según me han dicho a entrenar un APLAZAMIENTO AL CUADRADO
Imagen
Lo malo es que aunque el cielo estaba totalmente encapotado solo se veia esto y
Imagen
esto otro, entonces extendierón los sandows y comenzarón a:
Imagen
Al final me confesarón que gracias al aplazamiento habian entrenado con: viento 0, 946mB, 9º de temperatura y yo me he sumado al entreno
Imagen
Sorpresa he hecho dos maximos con el corcho y un vuelo de 18 minutos cón el Spirit
Imagen
Además han estado probando estos "dos metros ARF" americanos y nos han puesto de sobreaviso.
Y luego por si fuera poco nos han estado contando las modificaciones al BIRD OF TIME ARF, para que no se le salgan las orejuelas
Imagen
Para ser oposición se lo curran
Imagen
Por arriba y por abajo Menudos golfos!!!!!!!
Imagen

Bueno pues esta ha sido la cronica del segundo APLAZAMIENTO de la LIGA, a la tercera será la VENCIDA????????????
La Meteo si DIOS QUIERE y el Sr Presidente, AMEN
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:19
Eso os pasa por dejar que el presidente se vaya de cena el dia anterior, o peor aun si le invitasteis.

Se le lleva por la pelambrera, tu deja hacer a la oposicion esa de los jovenzuelos :mrgreen:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 14:17
Que suerte que pudieseis volar Antonio. Yo hasta que no suban temperaturas, na de ná :(
Avisamé si poneis otra fecha, please.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 20:33
De acuerdo cón instrucciones recibidas del Pte. del Club Tajo, comunicamos a todos los interesados que el próximo domingo 14 de MARZO, SE HARA EL TERCER INTENTO para celebrar la 1 ª PURBA DE LA LIGA DE F3JB, esperamos que POR FIN PODAMOS CELEBRARLA :) :) :) :) :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 07:06
Bueno, yo iba a estrenar un modelo de motor en Ocaña. Tendré que aplazarlo asi que allí nos veremos en Toledo. :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:24
Parece ser, según la predicción metéorologica que por fin podremos realizar la primera prueba de la liga F3JB de 2010 :) :) :)
Los pronosticos son: soleado, sin agua a la vista y el viento maximo de 3m/s aprox. 11Km/h. ;) ;) ;)
Esperemos que por fin nos podamos reunir y probar la nueva normativa. mientras llega pasado mañana veremos unos modelos RTF muy competitivos y cón una relación precio-calidad realmente interesante:
Imagen
Imagen
Imagen
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 22:11
A la tercera fue la vencida, se celebro, volamos, comimos y la LIGA POR FIN ESTA EN MARCHA, las puntuaciones pues en la pagina de la Vocalía de Aeromodelismo de la CM.

Alguien por Guadalajara o asi se dejo la puerta abierta y soplo de NNE rolando a N y creciendo en intensidad a lo largo de la mañana al final los BIRD OF TIME siguen diciendo que están vigentes (Gano el de Mariano) total meteo poco favorable y los maximos cón diana parece que no se repetiran con tanta asiduidad como en los ultimos tiempos ;) ;) ;)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 08:45
Hola, :)
Y es que es muy curioso ver que los primeros puestos fueron para diseños históricos como el pájaro (Mariano Jimenez-1º- y Luis F. Orgaz-4º-) y el Aquila (Pedro Martin -3º-). Se coló con gran mérito, autoridad y sabiduría el Buran todo fibra de Lorenzo Mayor -2º-. Y tu Antonio y tus pájaros del tiempo porque tuviste un mal dia, un dia que se me hace raro por no verte entre los tres primeros como nos tienes habituados. Estoy seguro que este año les será muy dificil a todos arrebatarte el Título Nacional de la especialidad conseguido meritoriamente en el 2009.
Inmediatamente detrás, el quinto y el sexto, los AVAs de Angel Luis de Mesa y del que suscribe, respectivamente.
Yo personalmente estoy muy contento de haber acabado en esa posición (fuimos 14). Es el tercer año que estoy en la Liga y veo mi progresión. No obstante lo achaco mucho al avión, al AVA - es un maquinón con un motor invisible-; me falta mucho camino para olfatear las térmicas como haceis todos los demás, para tensar más la goma y subir con técnica el modelo. En Usanos, el 16 de mayo, quiero participar exclusivamente con el Oly (pesa 550 gr. más que el AVA) y ver que pasa. Tendremos que entrenar mucho hasta entonces para mejorar mi rendimiento con este avión. ;)
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 23:25
Imagen
Avaterrizaje (angulo de ataque en la cresta de su polar)
Imagen
Luis Fernando le ha dado un toque de color a su nuevo BIRD
Imagen
Estepa (no de Rusia, sino de Ocaña)
Imagen
Mesa al resguardo
Imagen
A las dos ya estabamos comentando la jornada
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 03 Jun 2009, 18:06
Ubicación: Aranjuez
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 19:06
Tela, tela ...

Veo que en la sexta manga todos hicisteis un máximo :B .

Lástima que no me pudiera quedar a comer.

Saludos.
En Ocaña y en su cielo azul ...
http://perso.wanadoo.es/as3087/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 00:00
Bueno pues Tras Usanos vino Quintanar, que no se libro tampoco de aplazamiento, el dia previsto las tormentas desaconsejaroón la celebración y se pospuso para el 27 de Junio, allí se dió un dia termicamente malo (no por carencia), que haberlas, hubo! pero con un viento constante de Este poco usual en Quintanar y de nuevo nuestra Liga funcionaba de nuevo, a pesar de que por algunos pagos andan comentando algo de "Parque Jurasico" contra estos comentarios (que al ser anonimos) no tienen otra contestación que la del propio Quijote: LADRAN, luego cabalgamos Sancho..............
Imagen
Caseros y RTF que más da al fin y al cabo BT for EVER
Tiny Pic no anda muy fino, trataremos de enviar mas fotos cuando se estabilice
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 00:20
Imagen
Imaginación y adaptacion y el BT, aparece por cualquier termica
Imagen
Avas, tambien los hay (Dinosaurios y Ovejas Dolly) juntos en PJ.
Imagen
Me cahisss otro Dino
Imagen
Clasico, clasico si que es
Imagen
Este Paco, hace ESTEPAS
Imagen
"Quico sabe que el menu de Quintanar suele ser "Caldereta" y vigila los "Peterodactilos"
Imagen
Los aperitivos de la Caldereta
Imagen
Otro más de liga, los resultados en la pagina de la Vocalía de la FDACM, Proxímo: Ocaña y en su cielo Azul
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 06:37
Gracias Antonio por las fotos y por esta crónica.
También en la Competición se lo pasa uno bien. No hizo excesivo calor y la brisa que venía del Este nos dió un respiro.
La caldereta estaba que Dios tirita :)
Gracias a toda la gente de Quintanar, incluído el Excmo. Sr. Alcalde, que también estuvo.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 21:49
La liga continuo con Ocaña (buen tiempo para vendimiar unas uvas en su punto, se vierón algunos modelos mas:
Imagen
El veterano "Aquila" demuestra que se puede seguir contando con el para esta modalidad
Imagen
Y se puede competir con el "Ava" de Javi
Imagen
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 22:07
La andadura continuo con USANOS el ultimo fin de semana de septiembre :) :) :)
Imagen
El almuerzo no lo perdonan los guadalajareños :) :) :) de don Quijote (no de Jalisco)
Imagen
En fin amor de Padre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Esta vez no hubo paella el "paellero mayor del club" estaba de holydays
Imagen
Bueno en Guadalajara y donde nos llevaron los del lugar nos alegraron con mucha policromia y "Bacalau"
Imagen
A la vuelta hubo quien me dijo que asi no se puede seguir (que vida mas perruna lleva el "jodio"
Total resultados tras el ultimo concurso en Toledo aqui:
http://www.fdacm.com/aero/noticias/noticia.asp?id=362
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 19:02
Imagen
¿El año que viene seguiremos dandole a la liga?
Imagen
!Si Dios quiere Kiko, si Dios Quiere!
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron