14ª Copa Graupner – Anguera Hobbies de Veleros eléctricos

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2011, 16:42
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 21:17
Amigos Aeromodelistas:
Nos complace invitaros a participar en la 14ª Copa Graupner – Anguera Hobbies de Veleros eléctricos clase F5B-b, que organiza el Club d’Aeromodelisme Ciutat de Reus y que tendrá lugar en las nuevas instalaciones del Club en el Camp d’Aeromodelisme de Alcover el próximo día 8 de Julio de 2012.
Como cada año tendrá lugar una clasificación final global, con trofeos y regalos en material para los tres primeros clasificados de la general y una clasificación especial para los concursantes que participen con modelos Graupner, también con trofeos y regalos para los tres primeros clasificados. Los concursantes podrán optar a las dos clasificaciones según el modelo con el que participen y elegir los premios por orden de clasificación.
La normativa la podéis consultar en http://www.anguera-hobbies.com y http://www.aeromodelismereus.org
La prueba es del tipo Open, por lo cual tienen cabida todos los modelos que cumplan las características de dicho reglamento.
Con el fin de poder organizar lo mejor posible esta competición os rogamos nos remitáis la hoja de inscripción adjunta antes del día 1 de Julio de 2012. La cuota de inscripción se pagará el mismo día de la prueba antes de empezar el concurso.
Para los interesados en conseguir alojamiento, dirigirse a la Oficina de Turismo de Reus, llamando al 977 778 149, enviando un correo a infoturisme@reus.net o visitando http://www.reus.net. También pueden dirigirse al Ayuntamiento de Alcover, llamando al 977 760 441 o visitando http://www.alcover.cat
Para cualquier consulta podéis contactar con:
Club d’Aeromodelisme Ciutat de Reus Fax.977 772 366 info@aeromodelismereus.org
ANGUERA HOBBIES Tel. 977 755 320 Fax. 977 774 968 info@anguera-hobbies.com
Esperando vuestra asistencia, desde ya recibir nuestro más cordial saludo.
La Junta / Anguera Hobbies
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron