Centro de gravedad Discus de 3,40m envergadura y saludos

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2010, 10:41
Ubicación: Encamp i La Pobla de Segur
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 20:19
Hola a todos.
Primeramente saludar a todo el personal del foro, ya que es mi primer post, después de leer (eso si) me he animado a empezar.
Muchos ya nos conocemos del Miliamperios, pero para los que no, soy Josep Maria de Andorra y pertenezco al aerosedis de la Seu d' Urgell, aunque llevo un tiempo un tanto ausente del aeromodelismo, por tema paternal...pero poco a poco iré volviendo y al igual al peque también le gusta....

Bueno una vez presentado mas o menos, aquí va mi pregunta:
Compré hace un par de años por internet un Discus de 3,4m de ocasión el cual ahora me he puesto a su montaje, y no se su centro de gravedad...mi duda es si tendrá el mismo que el de 3,75 de Topmodel, ya que tienen la misma cuerda de ala 22cm. el de 3,75 su centro está a 10cm del borde de ataque.
Será el mismo?????

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.

Josep Mª
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 21:36
Bienvenido José María y felicidades por la paternidad ;)

Siento no poder ayudarte con lo que necesitas.
No hay forma de saber la marca?
Un saludo
Enrique Royo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 11:37
Comprueba la forma del perfil a ver si es el mismo y si es el mismo modelo tendrá las mismas proporciones y superficies.
No obstante con ese centro de gravedad que dices seguro que volara, luego es dejarselo a un experto y que tediga si le sobra o le falta peso en morro.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2010, 10:41
Ubicación: Encamp i La Pobla de Segur
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 19:50
enrique royo escribió:Bienvenido José María y felicidades por la paternidad ;)

Siento no poder ayudarte con lo que necesitas.
No hay forma de saber la marca?



Gracias Enrique!
No tengo ni idea de la marca, ni tengo ninguna referencia....

jmcalata escribió:Comprueba la forma del perfil a ver si es el mismo y si es el mismo modelo tendrá las mismas proporciones y superficies.
No obstante con ese centro de gravedad que dices seguro que volara, luego es dejarselo a un experto y que tediga si le sobra o le falta peso en morro.


El perfil, veo que no es igual, aunque sin ponerlos de lado pensaba que si...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que lo mejor será lo que dices, dejarlo a 10cm, como el de Topmodel y que las manos del maestro le hagan la prueba.

saludos.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron