El arte de la "atajada "

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 03 Ago 2012, 15:35
EL gran subidon de adrenalina, de recibir en la mano y en precario por el desnivel de la ladera . para mi es la esperiencia que se debe tener una vez en la vida , es como tener un hijo . es por lo que te enganchas de por vida a este deporte , alguien del foro piensa igual espon tu comentario "ojo que esto engancha " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: " ;) ;) ;) que suerte e tenido de aprender del que mas sabe "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 03 Ago 2012, 19:41
Que estraña es la naturaleza del ser humano ,solo se le permite un error y si ocuriese te destierran algunas veces no merece la pena el intento de emmendar el error que pena el no pertenecer a una hermandad pero eso pasa a los cruzados " solo se recuerdan por sus errores " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin la atajada en la ladera para mi sigue siendo el enganche de mi vida " lo que hace un escuela de modelhob y una ladera es algo sublime el recivir el velero como si se tratase de una paloma que fuese a comer en tu mano :$ :$ cuando lo has probado te has enganchado
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 20:32
todos los del club en que estaba tuvieron su momento pero al construir en parte de la ladera el personal se retiro de la ladera y de la atajada "la peña decia que molaba mas que un cervezazo " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiempo despues sigo haciendolo ahora tengo un espirit elite todo madera con mas de ocho años ;) ;) ;) ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 17:16
que pasa , no teneis comemtarios al respecto,las pequeñas cosas son las que nos hacen vibrar
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado