AGRION, UN ANTOJO PELIGROSO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 02 Sep 2011, 21:34
Solo los viejos roqueros es posible que les suene el nombre, bueno veamos al "Gurú" que de vez en cuando le vienen las nostalgias de juventud me ha confesado hoy un irrefrenable deseo de poseer, copiar, palpar ( transportarndose en su contemplación a sus años mozos) del plano del AGRION :) :) :)
Bueno solo los viejos roqueros recordaran posiblemente el nombre, aqui en la tierra del "bolo" lo vimos en manos de un veterano aeromodelista valenciano destinado en la Ciudad Imperial de nombre Roig, militar musico y de la vieja escuela que nos mostró como se construía y volaba por el año 64 :) :) :)
El diseñador, como no F.Cases ¿suena? y el plano era el de un velero nordico, el plano lo vendió en Madrid Casa Reyna ¿Alguien sabe de lo buscado?
(sospecho que podría ser el inicio de un peligrosisimo "revival" :lol: :lol: :lol:
Lo dicho se busca plano del AGRION........ A2 Nordico
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 22:51
Ostras.... mira que soy antiguo en esto ... pero no recuerdo este modelo """ claro yo tenia 4 años "" jejeje.
Pero investigare con mis recursillos a ver que encuentro.
SALUDOS
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron