zeus

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 18:15
hola amigos pues resulta que tengo el plano de el zeus diseño de federico martinez ostendi y quisiera tener algo de informacion de el si algien lo tiene aver como es que tal vuela ,tengo un os 40 la si estaria bien o es poco motor. saludos y gracias de antemano
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 19:32
el zeus en marcha espero terminarlo pronto por mucho que e mirado no e encontrado a nadie que lo tenga . Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 21:36
Yo lo sigo Andrés! No puedo ayudarle mucho pero estaré atento a los avances!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Nov 2012, 00:59
Andres yo tuve un Zeus yyy ademas construido por Federico , gran amigo mio, me lo regalo ;)
Lo volaba con un Merco y disfruté como un enano de ese modelo .

Caracteristicas de vuelo :
Noble y poco nervioso en vuelo horizontal "" es de agradecer "" cuadra perfectamente las figuras de angulo a 90º configurando los flaps moviles
convenientemente , las figuras redondas las borda y la entrada o toma es muy natural y fiable con gran inercia y sin quedar colgado en ningún
momento .
Un consejo Andres , no subas de peso más allá de lo necesario ;)
Un abrazo Andres y otro para el amigo Ostendi al que hace tiempo que no veo pero "" ya nos veremos "" nos apreciamos mucho ambos ;)

PD. mi Zeus acabo volando en radiocontrol .... polivalente el modelo :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 20:59
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo mismo que mi tío yo también estoy haciendo otro, ya lo tengo casi terminado y he cogido la decoración del articulo de rcmodel
solo falta poner deriva, hacer el molde de la carena del motor entelar los alerones o flaps en este caso, hacer el deposito y ha probarlo, casi na.

Un saludo Curro
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2009, 21:16
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 18:39
CHACAL 6 escribió:Andres yo tuve un Zeus yyy ademas construido por Federico , gran amigo mio, me lo regalo ;)
Lo volaba con un Merco y disfruté como un enano de ese modelo .

Caracteristicas de vuelo :
Noble y poco nervioso en vuelo horizontal "" es de agradecer "" cuadra perfectamente las figuras de angulo a 90º configurando los flaps moviles
convenientemente , las figuras redondas las borda y la entrada o toma es muy natural y fiable con gran inercia y sin quedar colgado en ningún
momento .
Un consejo Andres , no subas de peso más allá de lo necesario ;)
Un abrazo Andres y otro para el amigo Ostendi al que hace tiempo que no veo pero "" ya nos veremos "" nos apreciamos mucho ambos ;)

PD. mi Zeus acabo volando en radiocontrol .... polivalente el modelo :C


Te corrijo mi ZEUS volaba con un supertigre G21/46. El que llevaba merco era el amigo Javier.

De lo que se entera uno cuando cotillea con la gente. Me dijeron que estabais montando uno asi que pese a que ya no estoy activo en los foros he entrado a cotillear. ¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 23:08
Hombre , don Federico, es un honor que el diseñador de este modelo se pase por este post, me gustaría que opinaras del modelo en cuestión, cuéntanos algo de su historia o algún punto de interés sobre el.

Como se siente uno al ver que otros aeromodelistas construyen un diseño suyo.

Un saludo y lo dicho cuéntanos algo de este precioso (para mi) diseño.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 01:10
lasser escribió:
CHACAL 6 escribió:Andres yo tuve un Zeus yyy ademas construido por Federico , gran amigo mio, me lo regalo ;)
Lo volaba con un Merco y disfruté como un enano de ese modelo .

Caracteristicas de vuelo :
Noble y poco nervioso en vuelo horizontal "" es de agradecer "" cuadra perfectamente las figuras de angulo a 90º configurando los flaps moviles
convenientemente , las figuras redondas las borda y la entrada o toma es muy natural y fiable con gran inercia y sin quedar colgado en ningún
momento .
Un consejo Andres , no subas de peso más allá de lo necesario ;)
Un abrazo Andres y otro para el amigo Ostendi al que hace tiempo que no veo pero "" ya nos veremos "" nos apreciamos mucho ambos ;)

PD. mi Zeus acabo volando en radiocontrol .... polivalente el modelo :C


Te corrijo mi ZEUS volaba con un supertigre G21/46. El que llevaba merco era el amigo Javier.

De lo que se entera uno cuando cotillea con la gente. Me dijeron que estabais montando uno asi que pese a que ya no estoy activo en los foros he entrado a cotillear. ¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!





Hombre Fede ... tú por estos lares ;) me referia a que lo volaba yoooooo con el Merco ;)
A tú Zeus " el que me regalaste " le instale el Merco de Javi , se lo compré yo ;) ya que tú me lo diste sin motor :@ :@ :@ :lol: :lol:
Un abrazo y a ver si nos vemos y tomamos un chisme hablando de nuestras antiguas motos , la tuya la conservas ? era una Guzzi lemans ??? ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 08 Dic 2012, 17:49
el zeus esta casi listo para las pruebas oportunas Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 08 Dic 2012, 18:05
por abajo muchos cuadritos Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 08 Dic 2012, 18:25
bueno ahora le toca a este pobre despues de dar tumbos por la escuela letoca reparacion Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 11:29
Si señor!! Impecable!!!! A ver esos Vuelos!!! Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 17:15
Imagen hola gustavo muchas gracias espero probarlo junto con el de curro pronto ahora e vuelto al vc despues de algunos años de volar rc y la verdad es que me da vida el vuelo circular ahora reparare el baron para recordar momentos de mi juventud como cuando competia en combates y carreras aya por los 70
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:07
Pues se ve que la nostalgia nos pega a todos por que yo estoy volviendo a empezar de cero (motor a gomas y VC) aunque sin haber competido nunca los recuerdo con mucho cariño ya que fueron mis inicios en el aeromodelismo.
Te sigo.. ;)
Saludos!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:10
Muy guapos esos Zeus a ver cuando los vemos volar que me imagino que sera pronto :) :)
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:20
no se como no me liaba con los pantalones de campana jejeje que tiempos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 17:56
curro, que peazo de parato se nota que eres campimtero :lol: :lol: :lol: ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 22:45
Mira Andrés , rebuscando y rebuscando al fín encontré una foto de mi Zeus acompañado de mi novia ( hoy mi señora ) ,
la foto tiene 28 añitos de nááááá :lol:


Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado