Presentacion

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011, 11:35
NotaPublicado: 27 Dic 2012, 16:43
Hola a todos.
Soy javier del Club Rioja de Aeromodelismo de Logroño.
Llevo leyendo el foro un par de años y me he decidido a pertenecer a el.
Practico el radiocontro y el vuelo circular, siempre a nivel hobby no para competir.
Aportare lo que pueda y aprendere tambien lo que pueda.
Saludos.
Javier
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 27 Dic 2012, 18:23
hola javier beinvenido aver esos modelos de vc ahora parece que estamos retomando el vc yo entoy con el baron despues de terminar el zeus saludos y feliz año nuevo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 27 Dic 2012, 22:10
javierc bienvenido al foro.


Saludos y felid navidad
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 17:15
bienvenido al foro logroñes, :lol: :lol: :lol: :lol: que te encuentres como en casa "felices fiestas " :wink: :wink:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 17:36
Bienvenido cada vez hay menos circularistas confesos, dar vueltas no es malo, repito bien venido :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 19:16
Bienvenido Javier :)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011, 11:35
NotaPublicado: 05 Ene 2013, 03:29
Para muestra un boton.... Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 05 Ene 2013, 10:49
¡¡ Esos silenciadores fuera !! que luego dicen que no se nos oye :mrgreen: y además pesan pa ná
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 05 Ene 2013, 22:25
Esta claro que todavia la llama arde :) :) :)
No alcanzo a ver la motorizacion de los Yeyitos y Smousen :) :) :)
Y una pregunta ¿Vuelas en Agoncillo?
Estupendo ver que dar vueltas todavia gusta seguiremos viendo y escuchando lo que quieras compartir, un saludo y que SSMMLLRRMMDD OO
colmen de regalos alados a todo aeromodelista practicante :lol: :lol: :lol:
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011, 11:35
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 10:33
No alcanzo a ver la motorizacion de los Yeyitos y Smousen

Son todos asp, eso si, modificados a mi gusto (pulido,rodamientos, y alguna otra cosilla)

Y una pregunta ¿Vuelas en Agoncillo?

En Agoncillo no se puede volar. En la época de los "aeropuertos" lo convirtieron en aeropuerto civil-militar.
En el club rioja de aeromodelismo tenemos un campo propio, comprado con el dinero de los socios. A los años de comprar el terreno se acondicionó. Podéis ver la pagina de nuestro club http://www.clubriojaeromodelismo.com . Además nuestra comunidad autónoma no considera el aeromodelismo como algo ni siquiera interesante, por lo que las subvenciones y la cesión de terrenos hace muchos años ( mas de 20) que no se "ven".
Me temo que el fútbol y otros deportes que, según mi modesta opinión sirven para calmar a las masas, se llevan todo el dinero disponible. Esto tiene una ventaja, no hay que sacarse la foto con ningún político sea del lado que sea.

Estupendo ver que dar vueltas todavia gusta seguiremos viendo y escuchando lo que quieras compartir, un saludo y que SSMMLLRRMMDD OO colmen de regalos alados a todo aeromodelista practicante.

De todas maneras creo que soy el único que sigue actualmente volando circular en mi club.

En lo referente a los tubos de escape son mas por no manchar que por otra cosa. Yo sigo volando exclusivamente con ricino y eso pringa todo el avión. Con los tubos de escape consigo manchar menos y tener que limpiar también menos.

Saludos.
Javier.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011, 11:35
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 10:52
Una cuestión que había olvidado: me faltan algunos planos de modelhob, del I-115 y del kroto. Si alguien los tiene y no le importa hacerme un a copia( pagando los gastos por supuesto) le quedaría muy agradecido.
Saludos.
Javier
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron