¿PODREMOS MANTENER VIVA LA LLAMA?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 13:47
Enhorabuena Jose Luis :D , ser abuelo debe ser un GRAN HONOR :G , por cierto :$ , el encuentro ´puede ser el domingo si os viene mejor ::O a mi me dá igual.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2011, 17:17
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 16:26
Gracias Calata, la verdad es que es un orgullo tener retoños.
¿Como me quedará el babero rosa del tetraabuelo?.
Respecto a la quedada de Guadalajara, me es indiferente que sea el sábado o domingo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 17:26
Enhorabuena . Pues no se como te quedará el babero... pero seguro que disfrutas de los nietos.
Un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 18:11
Enhorabuena abuelo... :) Ya lo creo que es el mayor HONOR. :wink:
Y además de una niña,que siempre son más guapas ;) y cariñosas (bueno,hasta que crecen demasiado :'( )

La envidia :'( :'( ya no me corroe :$ ,me disuelve :U directamente :geek: Maestro...

Enhorabuena,sinceramente :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 21:43
Al medio día una pausa en la lluvia y a instancia de parte he tenido que ir a recoger a cierta Srta. y a su Bebe
Imagen
La parte téorica se ha "despachado" muy rapidamente
Imagen
El carreteo y el despegue ha sido asi sin nada que decir
Imagen
Ha segido volando hasta que un aterrizaje fuera de lo esperado se ha producido
Imagen
Tengo que dejar a mi bebé en el suelo
Imagen
Y cuando ha terminado de dar vueltas ha dicho !me gusta! con este gesto
Imagen
Conste que el aterrizaje ha sido un poco brusco pero con las tres ruedas
Imagen
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 22:40
Otro babero para Antonio !!!

Enhorabuena abuelossss :D
Javier L.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2011, 17:17
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 10:57
Gracias a todos por el homenaje, desde luego que las niñas son más cariñosas perooooo pobre de mi hijo 3 mujeres en casa.
Javier, a Antonio no le regalamos un babero, es pequeño, tiene que ser un mandil.
Madre mia desde que no veo a Paula está preciosa, me recuerda a Ruth cuando volava circular con su mano izquierda.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 11:04
Solo nos falta ver las "caritas" de los abuelos, instantes despues ... ¡¡¡ Lastima que crezcan...!!! :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 11:30
Si cuando son asi estan para comerselas,despues se hacen grandes y te arrepientes no haberlas comido :smile: :smile:



Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 16:14
Amen.
Lo de tu hijo está claro Maestro: En cualquier votación democrática,ya pierde 6 a 1...

Lo tendrá que soportar resignadamente e intentar un "status" de minoría aborigen :STABRE o religiosa ( eso del "porque no me da la santa... " no entra en motivos religiosos,que ni lo intente) para sobrevivir... :roll: **

El caso es enseñar a la nieta a volar VC antes mejor que después ::O Igualdad desde el principio,es lo correcto :SMOR políticamente hablando...
Nada de Barbies :cool: , un OS 10 por el "cumple" :cool: y cuando tenga la edad de Paula,hace la tabla FAI...

PS
**Realmente es casi mas bien una "especie amenazada" pero lo políticamente :SMOR correcto no permite que lo digamos :geek:

PS1
Muy bueno lo de "Volando( bajo )entre la lluvia" : Hay que dar "toques de gas" porque es un todo o nada el botón, a la hora de bajar...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:38
No lo tomeis a mal,lo de antes es un chiste,yo tambien soy abuelo,tiene la peque 3 años y la jodia hay dias que esta para comersela y otros no me quiere dar un beso,y ese dia me pregunto por que no me la comi ayer que me queria.


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:57
Bueno no nos pogamos sentimentales hoy quieren ir a volar y mañana puede que nos digan que no, mientras tanto disfrutemos de esta segunda oportunidad, tiempo tendran de decidir si les gusta esto de dar vueltas aunque algo genetico debe de haber :lol: :lol: :lol:
El sabado si hace bueno lo de menos sera que vuelen o rompan o no quieran volar lo bueno seraá meterlos en el coche y pasar el día con ellos y haciendo chistes con los compañeros y amigos de esto :) :) :)
Hoy he visto a Ruben y no he dejado de recordar cuando tiraba de la polea de los A1 y de los concursos en los que pasamos tan buenos momentos (ya es bipapa) y nosotros tres decadas mas mayores pero es así no hay reversa (por cierto en lo de tenerlo todo perdido si, con tanta mujer) pero los que solo saben hacer niñas luego están muy bien cuidados y aparentemente son lor KING of HOME :lol: :lol: :lol: todavia queda tiempo y agora que mas da sean niños o niñas :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:30
Mi mas sincera Enhorabuena Jose Luis por esa ultima incorporacion :TORTA :TORTA hay que aumentar el parque de posibles voladores o voladoras para que continuen con nuestro legado :eek: :eek:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 21:12
No creas que tener muchas mujeres en casa es bueno Antonio. Yo tengo dos más una de mi edad aproximadamente, y ultimamente he visto caras nuevas por casa; y me han llamado la atención varias veces porque 'esque los miras con una cara que los espantas' y también 'te pones en modalidad armario y parece que los vás a pegar'. Asi que ya vés, uno nunca sabe cómo acertar con las mujeres.

Yo sigo cuidando a mi pilota, y que me dure muchos años.
Un saludo,
Javier L.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2012, 08:58
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 14:04
Para que veáis que la llama sigue viva, este fin de semana en Cuatro Vientos tenemos una Competición (la tercera) de Carreras y Velocidad (no FAI).
Celebramos el Trofeo Julio Isidro de Carreras y Velocidad Phantom, aunque genéricamente lleva el sobre nombre de Phantom, hacemos también Carreras Formula 15 y Carreras Formula 10 (simil Phantom).
Para no complicarnos mucho la vida y perdernos en normas y mas normas , las Formula 15 y 10 se sintetizan en cuatro cosas (ya habrá tiempo de complicar las cosas).
Formula 15 modelos clásicos motorizados con motores d 2,5 cc (no utilizados en las clases FAI)cables de 0,3 y de 15,92 m.En una palabra los Goodyear de toda la vida.
Formula 10 modelos clásicos valen los Phantom motorizados con motores de 1,5 cc , cables de 0,3 y de 12,80 de longitud.
Y dos paradas en cada carrera, la formula 15 cien vuelta, las 10 80 vueltas
Para la Velocidad se pueden utilizar los mismo modelos, motorizaciones y longitud de cables. Pero para Phantom están permitidas dos motorizaciones 1,5 cc Clase I y 2,5 cc ClaseII y la misma longitud de Cables 12,80. Se cronometran 10 vueltas empezando desde la segunda vuelta que da el modelo.
Contaremos con la Participación de Julio Isidro de Portugal.
Empezamos el sábado sobre las 11 pararemos para tomar un caldito y una barbacoa y seguiremos por la tarde hasta terminar.
Animaros desempolvar esos modelos seguro que lo pasaremos bien.
En otro orden de cosas. He leido que puede haber una pista de vuelo circular en Guadalajara, contar con nosotros para ayudar a lo que sea y prestaros todos los medios que tenemos en Cuatro Vientos si fuese necesario , cronos , luces, petos y si se necesita también un grupo electrógeno.
Una maldad: el triangulo Madrid - Guadalajara - Toledo no estaría nada mal ¿verdad? ánimo que creo que puede ser un buen proyecto.
Un saludo
Si estais interesados podeis contactar conmigo por el Foro y por un privado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 21:24
Yo intentaré mantener viva la llama, cuanto tendré que ampliar el Aeronca de Modelhob para un .28?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 21:43
Conste que lo de Paula viene de lejos en aquella ocasión le pidió a su padre que queria "volar"
Imagen
El dar vueltas con los PT 19 de Cox tambien le gusta
Imagen
Su entrenador no lo tiene muy "volado"
Imagen
Aunque le he tenido que entelar el ala ya que se lo pise el domingo pasado y está pendiente de prueba
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 22:08
Lo de la primera foto, aparte de una nieta preciosa...es un U-REEL????
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 22:34
afirmativo
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 02 Dic 2012, 22:40
!O me quitas a este perro tonto de enmedio o despego! (Kiko asocia peligro y modelo a ruido y un electrico no hace apenas) así que he tenido que dirimir el conflicto atando a mi buen "Kiko"
Imagen
Yo quiero volar solo el pequeño
Imagen
La llama sigue viva (mientras quieran) :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:08
Hoy tambien hemos soplado sobre los "rescoldos" y si la llama ha revivido en medio del ambiente frio de Diciembre :) :) :)
Imagen
Hemos puesto una 7x4 al Cox 0,49
Imagen
Y he tenido la queja de que el deposito duraba mas de 6 minutos :lol: :lol: :lol:
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:16
Serian las 11 , mas o menos , y me pasé por el Cerro de los Palos. Supongo que aún no habias llegado.
Nada , que no coincidimos!
A ver si la próxima puede ser.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:21
Hoy a hecho un dia especial para la practica del aeromodelismo. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 23 Dic 2012, 17:37
Hoy he decidido dar la "suelta" al hijo de mi hijo y me ha hecho recordar las primeras veces que le pidió a su padre que le ayudase a volar el avion a cuadritos del "yayo"
Imagen
La cara de preocupación que ponía me hacia pensar que le interesaba lo de "dar vueltas"
Imagen
Se le rejajaban las facciones cuando su padre le aterrizaba con bien el modelo
Imagen
Hoy me ha dicho que queria volarlo ya solo y que hariamos carreras :O :O :O
Imagen
He puesto una de los viejas manijas de carreras
Imagen
El MVVS con una 7x8 y los cables de 13 metros tiraba de mil demonios
Imagen
No es que fuera con la manija de la forma mas carreristica, pero el modelo no oscilaba
Imagen
Me he acercado por detrás y he podido sacar algunas fotos
Imagen
Tambien me ha dicho: marchate pronto que me pones nervioso, con lo cual ya tiene la suelta completa, eso si me ha preguntado que para cuando lo de los looping y volar con las ruedas para arriba :U :U :U
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 14:21
Hoy 15 de marzo de 2013 ::O con 45 :A primaveras :TORTA , me han dado la SUELTA :O en VUELO CIRCULAR. :U

:P :P :P :P :P :P :P con el pequeño acrobático ::R de Casa Reyna ::R con planta motriz Super Tigre G-20-15 de la época. :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI brindemos :M por las tres primeras vueltas :S de MUCHAS MÁS ... :P :P :P :P
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron