Plano.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 18:33
Abro este post, por si alguien tubiera, o conoce este modelo , el susodicho es el Zeus,(diseño de Federico Martinez Ostengui, creo que fue el)modelo acrobatico, que aparecio en la rcmodel de hace muchos años, y cuando era joben, me gusto mucho, estube apunto de comprar el plano pero entre unas cosas y otras, se me escapo.
Pues eso que si alguien tubiera informacion o la rebista, o si pudiera se r el plano,

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 15:41
Tube un ZEUS que me regalo Fede en su día, pero no conservo el plano , pero a fede lo puedes encontrar
en el club de rc. villanueva del pardillo de madrid.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 16:05
De tarde en tarde nos vemos, si le veo se lo comentare a ver si conserva el plano ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 16:55
Gracias chacal, por la informacion, yo soy de Cordoba, y no creo que pueda ir a Madrid.
No obstante te lo agradezco, toda la ayuda es poca.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 20:45
El plano del zeus se publico en alguna revista. Tal vez el los primeros números de RCModel.
Buscalo por ahí. De todas formas lo buscaré.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 22:47
Si Fernando encuentra tu plano estupendo,,, si no hacermelo saber y a la vuelta de las vacaciones hare por ver a Fede y copiar el plano del ZEUS
y mandartelo a casa "" un capricho es un capricho "" curro.
AAAAHHH se me olvidaba contarte como murio el mio "" estrellado en la carretera de la coruña "" frente al palacio de la moncloa ,, se rompieron los cables en un cuchillo muy marcado y la pista estaba enfrente del palacio , solo la separaba la carretera "" imagina la movida que tuve"" jajajaja...
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 10:33
Por cierto el Fede que yo conozco y que no se sus apellidos no se si es el mismo que dices ,,,, creo que si ¡¡
pero para el tema da igual fuimos compañeros de V.C. muchos años y me consta que tenia plano del Zeus ya
que tenia más de uno en vuelo...
asi que si no lo consigues antes ,, me pasare por villanueva del pardillo y así nos saludamos jajaja. ;) que hace un par de añitos que no nos vemos. :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 14:00
Creo recordar que volabais en la escuela de ingenieros de Caminos...o cerca de alli ¿Verdad?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 15:03
Fernando escribió:Creo recordar que volabais en la escuela de ingenieros de Caminos...o cerca de alli ¿Verdad?.



Efectivamente , habia un parking de asfalto ,, pero para nuestras alas de combate no servia para las tomas ""se destrozaban""
justo a la espalda de la universidad de caminos habia una zona de hierva donde entrenabamos casi a diario en verano,, justo enfrente de donde mora ZAPATERO actualmente :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de esto ya ha llovido...yo tenia 15 años aproximadamente y algún nacional a mis espaldas ;) .
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 18:49
no te llego lo que te mande ,paco si no lo repetimos
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado