papel jap,on y novavia

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2014, 20:36
NotaPublicado: 16 May 2014, 10:10
Hola a todos
Recien aterrizado en este foro,veo que el VC sigue vivo,mis comienzos en aeromodelismo fueron en una escuela de la OJE (mi primer modelo de vuelo libre "CHIMBO") a continuación uno con fuselaje de estructura triangular (no me acuerdo del nombre).Y asi fui pasando hasta VC con los fantasticos motores WEBRA.Aun tengo un par de alas de combate pero.....no encuentro el papel japón ni la novavia,en tower hobbies me mandaron alo pareciso al papel japón (mucho mas grueso y pesado) pero cual fué mi sorpresa despues de dos manos de (acetona mezclado con IMEDIObanda azul) ¡¡ quedó aún mas arrugado que antes :oops: ..¿Alguno de Vds me podria decir en donde puedo encontrar el papel japón autentico?.Gracias .Manuel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 May 2014, 11:14
Donde vives Manuel, por que en Madrid hay un sitio donde venden todavia papel japan y novavia ademas de otras cosas para Vuelo Circular y Libre :wink: :wink:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2014, 20:36
NotaPublicado: 16 May 2014, 17:10
David Garcia escribió:Donde vives Manuel, por que en Madrid hay un sitio donde venden todavia papel japan y novavia ademas de otras cosas para Vuelo Circular y Libre :wink: :wink:



Hola David gracias por tu respuesta.Vivo en Burgos.Si me das los datos de la tienda,miraré a ver si me pueden servir por correos,de lo contrario ya me las apañaré de alguna forma,bueno,lo importante es que aún se sigan fabricando materiales de la vieja escuela,sonará a chiste de vejete,pero no hay acabado como el papel japon abundante novavia y lijado hasta que duelan las muñecas.De nuevo,gracias.Manuel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 May 2014, 13:04
Vale Manuel te he mandado un privado :wink: :wink:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2014, 20:36
NotaPublicado: 17 May 2014, 13:08
David Garcia escribió:Vale Manuel te he mandado un privado :wink: :wink:

racias de nuevo.Saludos.Manuel
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron