MECANISMO DE CORTE PARA COMBATE

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NotaPublicado: 30 May 2011, 07:41
Hola sabeis decirme donde puedo comprar o como hacerlo para cortar el combustible al motor de un ala de combate.


Saludos
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NotaPublicado: 30 May 2011, 10:59
Hola Juan :

actualmente se usa un mecanismo de corte 'por centrífuga', de modo que si se rompen los cables durante el combate se corta el suministro de combustible al motor. ¿ Te refieres a este sistema ?
Un saludo,
Javier L.
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NotaPublicado: 30 May 2011, 15:58
Muchas gracias Javier pero no me referia a eso, tienes un tiempo para pararlo cuando lo diga el jefe de pista,y es muy dificil hacer un deposito para que se gaste el combustible entrando en esos minutos de vuelo.

Se que existe un dispositivo que lo paras con la manilla o reloj que fijas anteriormente pero no encuentro nada.


Saludos
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NotaPublicado: 30 May 2011, 18:11
Si te refieres a las valvulas de corte que habitualmente se utilizan en Vuelo Circular y más concretamente en carreras tienes algunas fotos en otros hilos de este foro :) :) :)
En Viejos, pero todavia nos divierten, pagina 2 tienes una foto de mi modelo Vespa, para cortar con solo dos canales tiene puesto una valvula de las que venden en USA para las carreras Pylon y que puede ser adapatada , en otro hilo de vuelo circular (uno referente a carreras) hay una foto del modelo GOON tablas con valvula de corte "casera" si no encuentras y quieres más detalles te puedo hacer un croquis de las que fabricabamos para carreras tablas con dos trozos de tubo de latón, un trozo de cuerda de piano y unas arandelas para cortar por estrangulación el macarron de goma negra (diesel) o silicona si eran glow con un golpe de mando rapido "abajo" desde la "T" de mando o desde el empujador del timon de profundidad :) :) :)
saludos, Antonio
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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NotaPublicado: 31 May 2011, 17:56
Muchas gracia Antonio,supongo que te refieres a este sistema lo que paso es que no se bien bien para poder hacerlo.


He encontrado otro sistema que no se si algo paracido.


Saludos Imagen
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NotaPublicado: 31 May 2011, 17:58
Este es el otro sistema.


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NotaPublicado: 01 Jun 2011, 23:30
Este mismo sistema simplificado es el que usabamos en los carreras "tablas" con unas pequeñas variaciones el tubo de deslizamiento (4mm.) se montaba directamente en el fuselaje, por detras del motor y te ahorrabas el tener que fijar todo el sistema de corte al modelo, el sistema formaba parte del fuselaje hacerlo es sumamente facil, si tienes dudas de como hacerlo en la practica me lo dices y te hago un dibujo, la valvulilla americana (creo que las hacia DUMAS o DUBRO) y se puede hacer facilmente con un simple tubo, una clema electrica, un trozo de chapa de laton de por lo menos 0,8mm. u un trozo de cuerda de piano, es mas rapida y simple la de tubos (como la del dibujo pero adaptada al fuselaje :) :) :)
Nosotros la haciamos funcionar en VC con el mando a tope "abajo" y en RC sumando el trim al stik de profundidad mandando arriba o abajo segun la resistencia que tuviesemos en las alas, preferentemente abajo si las alas estan bien construidas :) :) :)
la que monta el GOON de carreras es una variante hecha a torno por nuestro Gurú en motores :) :) :)
Repito si tienes problemas dimelo y te hago un plano :) :) :)
Salu2
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NotaPublicado: 02 Jun 2011, 19:36
Muchas gracias Antonio si veo que no lo consigo te pido el plano.


Saludos
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