Concentración Nacional de Vuelo Circular Homenaje a MODELHOB

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 21:40
Bueno las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay unos dias de viaducto impresionantes, se podría organizar una reunión de gente con ganas de dar vueltas antes de que las licencias caduquen; por ejemplo, el día 22 (sabado sabadete en Toledete) o el 29 con un monotema: huela Vd. a diesel, sin que por ello dejemos de usar bateria para arrancar ese día :lol: :lol: :lol:
Dicho está, yo de seguro que esos días ire a volar con mis nietos y no sé si el Gurú y Carlitos se apuntaran :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 21:57
zapadorminador escribió:en el pecho , no verias la publicidad del merlin con juan cerdan en rcmodel ya hace unos añitos bueno solo es una idea , por que la tulla se sale ;)


Creo que es esto...
Imagen

David Garcia escribió:Yo como ya he dicho tambien en el Mili me apunto a la camiseta pero tendra que ser XXXL :lol: :lol: y yo si que me acuerdo de la camiseta de Juan Cerdan la vi en un catalogo de Modelhob de los 80 :eek: :eek:

...y esto...
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 22:45
Hoy parece ser el dia Modelhob :H , esta tarde ha venido Javier a mi casa, el cual estaba localizando :S a alguien que practicará vuelo libre con motor de gomas ...... y no lo encontraba :'( , el motivo es que ha encontrado en un desván :U un modelo de motor de gomás de Modelhob con más de 30 años :B en las vetas de su madera ::R , se trata del Flipz.

Imagen

Le hemos localizado en el Catalogo de Modelhob de 1979

Imagen

Le construyó su padre y es un objeto sentimental, le hemos montado un paquete nuevo de gomas y el sábado lo volaremos. :P :P :P

Imagen

Yo no le conocía :$ , en mi niñez hize el Master. :A

Imagen

Nunca lo volé bien :@ , pero era precioso ::R , lo pinté en naranja como en la foto, sólo conservo los pantalones de las ruedas. ;)

Fantásticos kits :SRCE los de Modelhob aunque nadie fué profeta en su tierra :( , ahora vemos que las cosas no se valoran :STABRE ... hasta que no se pierden. :(
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 23:41
Cuantos recuerdos. ::O

Imagen

Los Reyes :G de hace más de 30 años. :STABRE
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 15:20
Hola He echo unos cambios en las camisetas haber que os parecen:

también el que quiera alguna que lo valla diciendo aquí , que ponga talla y si quiere que se ponga el nombre.

El primer cambio es en la parte trasera se ha cambiado las letras en negro por el mismo tipo de letra pero perfilado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El segundo cambio y esta mas significantes es por la parte delantera, se ha quitado el logo grande y se ha puesto mas pequeño en la manga y ese ha colocado en el pecho lo que sugerió zapadorminador, os gusta :



Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Un saludo Curro.
Última edición por spitt el 18 Dic 2012, 15:26, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 15:21
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 15:30
A mi si me gusta.....una XXXL para mi. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 17:40
Vaya Juan :U , eres otro tio GRANDE :B , vaya complejo. :A

Las letras del circulo se ven mejor en negrita. :$
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 21:43
hola amigos del vc pues estamos liados con el baron despues del zeus me an quedado ganas de segir des pues segiremos con el cirano si mi sobri curro me deja el plano y no quedara la cosa pues tengo el p40 para restauracion y segiremos con la aeronca aver si para junio tenemos la flota completa saludos Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 00:51
A partir de hoy queda abierta la solicitud de inscripción a la concentración nacional de vuelo circular homenaje a MODELHOB.
Los interesados debeis enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electronico : clubluiscidfuentes@gmail.com.
Una vez recibida se os enviara una hoja de inscripción con las detalles del evento y los requisitos necesarios.
Aunque sabemos que es pronto,nos vemos obligados dada la aceptación que ha tenido,sobre todo a la hora de organizar vuelos,cena,etc,etc.
Un saludo a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 11:29
Bueno pues yo ya he empezado con mi Smousen :eek: :eek:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero tenerlo terminado pronto :grin: :grin:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 00:25
Joer ... que grande parece ese Smousen !!!!!!! espero sea un efecto de la fotografia porque si no tendrás que poner un 35 :S :S :lol: :lol:

A ver si le pego un empujoncito a mi Star y lo llevo al evento , quiza le ponga en la punta un torpedo 35
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 00:39
Por cierto y aunque no venga a tema , tengo un Raduga 7 y me gustaria saber quien me puede proporcionar un Nobler ready to fly y precio .
gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 16:52
Fede el Nobler se sigue vendiendo todavia en USA. Búscalo o ya lo busco yo. :D
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 19:44
Top Flyte tiene uno en version ARF. Un compañero del club lo tiene con un 40 LA montado y va de maravilla. Tambien lo distribuye Brodak,por lo que a lo mejor a traves de Alberto Parra que es el distribuidor para España lo puedes conseguir mas barato porque te lo pone ya en casa y te quitas de aduanas y demas. La pagina de Parra es clubtamaram.com.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 23:15
CHACAL 6 escribió:Por cierto y aunque no venga a tema , tengo un Raduga 7 y me gustaria saber quien me puede proporcionar un Nobler ready to fly y precio .
gracias

El Nobler rtf es muy caro 150 euros Vazquez Ramirez lo tiene.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 00:36
Perdona que te contradiga,pero Vazquez no tiene ningun Kit del Nobler ARF que es lo que quiere Chacal,más que nada por ahorrarle el viaje al hombre..y te digo más.....el ultimo Kit del Nobler que tuvo era en versión "Palitos" pura y dura y lo compro un compañero nuestro. Ahora mismo solamente tiene varios Bi-Slot,ademas de los de Modeimport,( Yeyito,Mustang,Aeronca y Smousen), a la espera de recibir el pedido de Brodak que precisamente le hemos hecho nosotros.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 15:23
He leido los nuevos "post" y hay que decir algo al respecto:
Para Federico, no se te ocurra poner un RADUGA a un Nobler ARTF, razones:
a: El Raduga tiene el apdo en los paises del este de "VIBRATOR", pero que muy vibrator
b: El Raduga es un 46 por lo menos (sobra potencia para el Nobler ARTF
c: El silenciador del RADUGA será la primera pieza que sera "Jetisoned" tras este como minimo los cuadradillos de las bancadas
d: Un NOBLER aunque sea ARTF no merece eso
Humilde experiencia.
todavia hay FOX 35 a la venta en dos versiones, piston convencional y ceramico, pero sigue siendo blando de casquillo, ahora no sçe quien es el importador de Top Flyte para España convendrçia preguntar a Jose Vicente Segrelles por si acaso le quedase alguno
Imagen
Llevo disfrutando de este especimen, primera serie, deposito de metal, desde 2003 si ALTZ me lo perdona; pero con modificaciçones en lo que te trae el kit en lo referente a mando, motorizacion: eterno FOX 35 serie 40 aniversario y silenciador de Thunder Tiger 29, disfrute rizoso garantizado con cuadrados dignos de un eterno Stunt hay que recentrarlo tanto de CDG como de metacentro vertical, helice 10x6 TF serie Super M
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 23:45
Efectivamente es el que comentaba yo. ¿es el mismo que volaste en Santarem 2010?,porque si es asi volaba de cine.
Por cierto me comentaron hace poco que Segrelles o habia cerrado o estaba liquidando...no se si sera cierto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 17:20
JuanMo escribió:Perdona que te contradiga,pero Vazquez no tiene ningun Kit del Nobler ARF que es lo que quiere Chacal,más que nada por ahorrarle el viaje al hombre..y te digo más.....el ultimo Kit del Nobler que tuvo era en versión "Palitos" pura y dura y lo compro un compañero nuestro. Ahora mismo solamente tiene varios Bi-Slot,ademas de los de Modeimport,( Yeyito,Mustang,Aeronca y Smousen), a la espera de recibir el pedido de Brodak que precisamente le hemos hecho nosotros.
Un saludo

Pues como tal me lo dijeron en VR, bueno rtf ya me parecía caro, pero si es de palitos es una locura.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 17:47
jajajaja,asi es,pero ya no queda ni el de palitos,que se lo ha llevado un compañero a precio de saldo..... :$ .Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 10:55
CHACAL 6 escribió:Joer ... que grande parece ese Smousen !!!!!!! espero sea un efecto de la fotografia porque si no tendrás que poner un 35 :S :S :lol: :lol:

A ver si le pego un empujoncito a mi Star y lo llevo al evento , quiza le ponga en la punta un torpedo 35

Pues no te creas Fede que esta sacado con las medidas de tu plano que me dejaste por que los que tenia yo estaban todos deformados al hacer las fotocopias y eran como poco un 15% mas grandes que el original asi que este va a tener sus 960 mm. de envergadura como tiene que ser :smile: :smile:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Mar 2013, 11:16
Bueno sigo con la construccion del Smousen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui pegando los listones de Haya de la bancada despues de corregir la anchura para que quepa el motor que pienso poner
Imagen
Imagen
Este es el motor que pienso ponerle despues de limpiarlo (gracias a Fede y su mezcla limpiadora) y engrasarlo y comprobar que esta fenomeno de compresion
Imagen
La verdad es que me cunde poco pero no hay mas horas al dia :sad: :sad:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 15 Mar 2013, 12:46
bueno pues ya le falta menos al baron las letras y numeros i poco mas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 15 Mar 2013, 16:59
foto aun sin decorar .

Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado