Cirano

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 14:06
Comentaros que si alguno esta interesado para esa copa Modelhob o para lo que sea que dispongo de los planos originales de los siguientes aviones: Yeyito, Mustang P-51 y Aeronca y se podrian hacer copias :) :)
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 15:41
Bueno a todo esto, una consulta de ultima hora, tengo dado incidencia en el motor para tirar para fuera, le doi incidencia tambien a las derivas o no son necesarias en la deriva.

un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 17:35
Yo cuando lo hice hace ya muchos años Curro tambien le di incidencia a las derivas asi cuando se para el motor algo sigue tirando hacia fuera del circulo :P :P y tambien puse el motor hacia arriba es que me gustan muy poco los motores hacia abajo por los problemas que suelen dar :@ :@
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 19:14
ok es lo que tenia pensado hacer pero mas vale prevenir que curar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 23:32
Si , como te dice David es bueno que a las derivas les des incidencia para el aterrizaje , pero solo un grado pues si le das más perderás prestaciones en vuelo , perdiendo rendimiento que precisamente no te sobrará con el Zoom :)
Un abrazo curro
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 05 Dic 2012, 11:44
Gracias Fede, la intención es ponerle incidencia pero claro no sabia cuanto,.
Ahora me queda mas claro, ya que le iba a poner mas de la cuanta.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 18:12
Uno de los principales problemas para los modelos de Modelhob son las cabinas, se pueden encontrar todavia cabinas de Tucano que colocadas al contrario pueden utilizarse en veleros pero para el Cirano y resto de modelos grandes ya es dificil encontrar las originales, es posible que queden en algunas de las reconditas tiendas que hay esparcidas por la piel de toro :) :) :)
Imagen
Algunas cabinas que hoy pueden encontrarse (Brodak o Sig) no se parecen en nada al diseño de Modelhob en el caso de la fotografia se trata de la Sig para Midgets Racer tamaño mediano
Imagen
Esta otra es tambien Sig tamaño grande y no se parecen en nada a las de Modelhob
Imagen
Este molde lo hice con silicona coloreada utilizando el modelo de Sig II WW birds es facil de hacer pero tampoco se podrá utilizar
Imagen
Las inglesas de Keil Kraft, tampoco quedarán muy "apropiadas" para un Cirano
Imagen
Y mi viejo molde para F2B tampoco tiene la forma que pide el diseño, por eso sería conveniente encontrar, comprar, cambiar algunas cabinas autenticas de MODELHOB......... ¿Alguien tiene alguna? :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 21:28
me encanta , se que llevas dentro un gran artista ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 16:50
spit , que pasa esto esta parao :lol: :lol: :lol: :lol: anda trinca las herramientas ;) y vamos que nos vamos que la concentracion esta hay ya curduve :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 20:11
Hola Miguel no esta parado sino que estoy pendiente del deposito y hasta que no encuentre uno no puedo cerrar y terminarlo que es lo unico que falta .
Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 11:06
que necesitas un deposito de modelhob de vuelo acrobatico de los de antes de los de modelhob :lol: :lol: :lol: dame un toque :STABRE
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 11:19
se me olvidaba , pondre en marcha un baron 107 pa mi mk3 zom de modelhob ya te contare :D
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 15:14
Los depositos se hacen, vaguete!!! :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 16:39
uo lo decia por los de modelhob que le puedo suministrar uno, o los que necesite , pajariperro tendo un mk3 zom si necesito algo te puedo pedir ayuda :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron