una estrella "el omega "

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 10:10
una estrella, se a cruzado denuevo en mi camino "el omega" de modelhob ya os pondre fotos cuando reciba el paquete :G :D ya tengo cinco estrellas en mi unverso particular :D :D :D
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 09:44
ya lo tengo en casa,completo la pena es que la caja original no la tengo se le deterioro al anterior dueño es la version "A" con las alas de madera . buscare alguien que tenga la caja
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 14:35
Algun Forero tiene el articulo de rcmodel del omega de modelhob, salia en el n 1 de la publicacion, "muchas gracias de antemano a todos por la futura ayuda ".
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 13:48
Hola... yo tengo localizada esa revista, puedo escanear el artículo ¿ qué hago con él ?
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 21:41
GRACIAS MIL.SI me lo pudieras enviar al correo ,mi email es aristarco1960@hotmail.es te estare etermanente agradecido si de alguna manera te puedo ayudar ,cuenta con lo que yo pueda de ayudarte me dices lo que te a costado y te remito el dinero
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron