ultimate biplane o super skybolt (arf)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 15 Nov 2015, 20:08
Buenos días.
Estoy mirando estos dos aviones para ponerle un motor 91 fs de thunder tiger, es para pediros opinión de que avión vuela mejor el ultimate biplane o el super skybolt 0,60 de great planes (arf). Los dos me gustaría buscarlos arf, si me pudierais decir donde puedo comprar alguno de estos modelos en arf para un 91 de 4t, y si los tenéis alguno darme vuestra opinión en cuanto a despegues, aterrizajes, comportamiento en el aire. Y haber donde podría comprar alguno de estos modelos.
Por calidad de los materiales ya que tengo un extra 300s de great planes cogeria el skybolt pero no se su comportamiento en vuelo si es un avion comodo de volar. Y por opiniones de algunos del club cogeria el ultimate, he visto uno de la casa seagull el de 90-120, que opinais para este metor que le quiero poner.
Gracias por vuestra ayuda.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 04 Dic 2015, 13:50
Buenos dias.
Al final he comprado el super skybolt de great planes. Algien me podria dar algun consejo o decirme como funciona este avion.
Gracias un saludo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron