el tio la vara

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 20:50
el tio la vara (chacal) a por un avion de (caño)que esta en sus tierras no o lo perdais jasjajajajaja :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=rNMNvp-ue-4
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 21:05
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si que teneis humor joeeeeeeeeeeeeeeee...

No cambieis nunca ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 21:13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...


Estais como cabras..
El tio la vara acojonaaaaaaa


Esperamos el siguiente capitulo :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 21:27
Ivan,si te fijas este tio la vara es mu fino, mientras no tiene donde varear se dedica a la pesca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 21:32
Ivan Cadenas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...


Estais como cabras..
El tio la vara acojonaaaaaaa


Esperamos el siguiente capitulo :lol:


ivan, tendras el siquiente capitulo pero con la vieja´l visillo lo estamos preparando jajaja
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 22:28
Joer , joer ,joer .... pa un día que no voy al campo de vuelo ...Ya que Iván Cadenas me pego un virus atraves del foro , y estoy jodio :'( ....
Pero lo que de verdad me molesta y estoy al borde de la demanda judicial "" son los imitadores "" y encima mal actor , pa mi que ese
está como una cabra :STABRE
Si hay que imitar se imita , pero imitar pa naaaa.... "" las gallinas que entran por las que salen ""
Cañooo... habrás llenao la pelleja con este post jodio... "" TIO FANEGAS "".


POOODEEEEERRRRR DE LA VAAAARRRAAAAAAA


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 22:53
JAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo ;) ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 22:57
Proximamente las tomas falsas ;)

Y es ahí cuando se ve como Caño está tirao por los suelos y sujetando al avión en torque pa no estrellar :lol:
Tambien se ve como en medio de la toma , a mi me entra un apretón intestinal y cortamos para aliviar , lo que
más costo es que el yak se quedara ahí esperando en estacionario"" se le advirtio "" si hay que esperar se espera
peeeerrooo esperar pa na .....

El camara termino con los pantalones empapaos """ se meo """ y en medio del rodaje hubo que secarle .....
en fin esto de rodar tiene lo suyo :SMOR :SMOR :T ::O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 21:50
la vieja el visillo no aprobado las gachas de mi pueblo las tengo que preparar en el campo y con unos vuelos
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 22:21
QUE ESTOY OYENDO """" DE ESO DE LAS GACHAS "" """"YA LO CUENTO YO SI ESO """

Imagen

parece bonito que no nos enteremos los demas """ pues lo contaré yo .

Fdo.
La vieja al visillo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 23:56
Para mi es el mejor humorista que he conocido, y que me decís de Tomas Rabero y la Blasa.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 00:13
jmcalata escribió:Para mi es el mejor humorista que he conocido, y que me decís de Tomas Rabero y la Blasa.



Unos crak ... y como me gusta mucho su humor pues los imito """ que ya tenemos bastante con esta puñetera crisis ""
hay que reirse del mundo!!!! que estamos de paso ;)
UN ABRAZOTE compañero del circular :lol: Pero hoy no... mañaaanaaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 00:23
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La madre que os parió, ese tio la vara acojona un huevo :lol: :lol: :lol:

Sois la leche... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 00:44
tatopirato escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La madre que os parió, ese tio la vara acojona un huevo :lol: :lol: :lol:

Sois la leche... ;)




Pero la leche desnatada "" que la otra engorda "" pos si TATO que en la situación que se encuentra esta GRANDE ESPAÑA hay que buscar
el disfrute y olvidar un poco los problemas que muchos españoles padecen o padecemos :SMOR :SMOR :SMOR
POR LO TANTO INTENTAREMOS QUE PASEMOS TODOS LOS CONPONENTES DE ESTE FORO RATOS DIVERTIDOS """ AUNQUE TENGA
QUE HACER EL TONTO"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La proxima me disfrazare de la vieja al visillo , con su moño y las canillas al aire """ os lo prometo "" :$ :$ :$ he intentare paseis un buen rato!!!!

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 00:54
Pos lo consigues macho, yo me estoy hartando de reir te lo aseguro :lol: :lol: :lol:

Ya te imagino de la vieja al visillo :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 21:21
pues esto no aecho nada masquen pezar tato asi nolo pasamos en nuestro club muy pronto con la vieja el visillo con sus gachas este chacal esta loco pero mola el jodioooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Dic 2011, 22:47
pulpo poll escribió:pues esto no aecho nada masquen pezar tato asi nolo pasamos en nuestro club muy pronto con la vieja el visillo con sus gachas este chacal esta loco pero mola el jodioooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI




Que estoy loco ???? POOODEEEEEER DEE LA VAAAARRRRAAAAA


Imagen

Aver si vuelves a volar el avión del hijo el Canuto en mis tierras "" pregonao , so mugroso ,, cabeza alberca """
Amos amos amos el tio pregonao .
:lol: :lol:
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron