Tato y su Yak

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 22:05
Bueno pues os dejo un vuelito de esta mañana el piloto que pone los deditos es mi amigo Tato, yo solo pongo el movil y la cuerda pa dejar vertical el avion :lol: :lol: en el ultimo segundo hubo toque de timon sobre el asfalto, Tato pon tu la fotito.

Aqui os lo pongo y disfrutad como yo hice

Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 22:48
He aqui la herida de guerra jejeje......... :grin: :grin:

Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por el video tocayo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 07:48
Hola Tato, me alegro que tengas alegrias con tu Yak, y :VOPI :VOPI :VOPI , con Edu y los compis, saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 08:16
Para eso compraís un avión ... , para colgaldo de la hélice... , !joer! compañeros , los Helis , hacen eso de vicio :twisted: :lol: :wink:

Lo pasaís de miedo...
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 22:32
Tato amigo

Que video :shock: :shock: La verdad hay que tener buenos dedos para hacerlo y temple de acero ;)

Que lo sigas disfrutando muchoooo tiempo
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 01:09
Emil109 escribió:Hola Tato, me alegro que tengas alegrias con tu Yak, y :VOPI :VOPI :VOPI , con Edu y los compis, saludos :C


Gracias Miguel Angel, a ver cuando te vienes de la playa, que te van a fichar pa vender gafas y trajes como sigas asi............ :lol: :lol: lo digo porque tienes que estar ya negro jodio... ;)

socas escribió:Para eso compraís un avión ... , para colgaldo de la hélice... , !joer! compañeros , los Helis , hacen eso de vicio :twisted: :lol: :wink:

Lo pasaís de miedo...


Juan Manuel, el problema es que a mi no me gustan los Helis, por eso lo tengo que hacer con los aviones :grin: :grin:

aerocarlos escribió:Tato amigo

Que video :shock: :shock: La verdad hay que tener buenos dedos para hacerlo y temple de acero ;)

Que lo sigas disfrutando muchoooo tiempo
Un saludo


Muchas gracias amigo, si te digo la verdad el que vuela de vicio es el avion que cada dia vuela mejor el jodio :P :P

Un abrazote a todos!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 10:15
Muy bueno Tato, progresas y mucho :O ya casi vuelas mejor que yo :lol: :lol: :lol: y eso que lo ibas a vender.

Saludos y que lo disfrutes muchos vuelos ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 11:42
Muy bien Tato,enseñalo bien que luego cuando lo tenga Paco ya no va a hacer esas cosas :J :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 21:46
pero este avion tambien vuela....de verdad....que yo lo vi....

mira,mira.......... ::O ::O ::O ::O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 22:07
wuarbirdsrc escribió:Muy bueno Tato, progresas y mucho :O ya casi vuelas mejor que yo :lol: :lol: :lol: y eso que lo ibas a vender.

Saludos y que lo disfrutes muchos vuelos ;)



Se hace lo que se puede Miguel, pero hay niveles a los que es dificil llegar ;) . Por cierto no has dicho nada en la reunion saetera, espero que no estes pensando en hacer rabona :@ :@ .......

Ivan Cadenas escribió:Muy bien Tato,enseñalo bien que luego cuando lo tenga Paco ya no va a hacer esas cosas :J :mrgreen:


Tu hace tiempo que no hablas con tu padre no????? (estas relaciones modernas padre e hijo :@ ), que sepas que a tu padre lo respeto mucho y lo primero que hice es preguntarle ehhhhhh!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:

FOFI escribió:pero este avion tambien vuela....de verdad....que yo lo vi....


Muchas gracias por la fotos Fofi ;) ............que buenos recuerdos me traen :D , que bien lo pasamos :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 22:29
Que "deditos" Tato, muy bien ese dominio sus horas llevas detras, seguro.
El modelo precioso!!!

Felicidades
Saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 22:56
Lo que me resulta más curioso de Tato es que vuele con música.... a lo TOP GUN :shock: :shock: si que tienes confianza plena en el motor.

Saludos Tato, te veré pronto.

Carlos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 23:30
Claro que ire Tato, ya nos veremos en los palacios ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 21:05
Buen estacionario Tato ;) ;) ;)
Solo por ponerle un pero... o la bomba que usas no está bien regulada o el liquido no rinde mucho...
¿ que liquido usas???
Por lo demas chapeu y a seguir disfrutando
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 21:58
Muchas gracias a todos por los comentarios, Carlos a mi me gusta volar con musica porque me relaja mucho y me siento mas suelto :grin: , pero este vuelo en concreto fue sin musica, en cuanto a motor, yo pienso que cuando se para de todas formas te das cuenta que no te esta respondiendo al mando por lo que la diferencia es minima.............o por lo menos eso pienso yo :STABRE

Federico, el liquido era de mi amigo Eduardo Barrera, y si no me equivoco creo que es el de 3w, de todas formas lo que paso fue que se termino el liquido justo cuando me estaba acercando el avion, de hecho se escucha en el video cuando lo dice Edu "tato, ya se ha quedao sin humo" :( :(

Un abrazo a todos!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 22:03
tatopirato escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, Carlos a mi me gusta volar con musica porque me relaja mucho y me siento mas suelto :grin: , pero este vuelo en concreto fue sin musica, en cuanto a motor, yo pienso que cuando se para de todas formas te das cuenta que no te esta respondiendo al mando por lo que la diferencia es minima.............o por lo menos eso pienso yo :STABRE

Federico, el liquido era de mi amigo Eduardo Barrera, y si no me equivoco creo que es el de 3w, de todas formas lo que paso fue que se termino el liquido justo cuando me estaba acercando el avion, de hecho se escucha en el video cuando lo dice Edu "tato, ya se ha quedao sin humo" :( :(

Un abrazo a todos!! ;)



Eso ya me cuadra más pues el liquido de 3w para mi es el mejor aunque muy carillo,, pero merece la pena pues monta una "" zorrera "" importante
así que ahora lo entiendo.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:32
Como siempre llego tarde :$
Bonito video y muy buen vuelo Tato, personalmente no me gusta tocar el suelo porque pasa eso que a ti te ha sucedido y no me gusta cascar el timón de dirección. De todas formas ¡¡¡ no me maltrates esa preciosidad si aprecias en algo mi amistad ehhh !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ivan, desgraciadamente para mi ese avión no sera mio (al menos de momento) jeje.

Tato en poco tiempo ya nos vemosssssss,, jolín como tarda esa fecha.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 22:44
Hola,buen video Tato,me gusta mucho lo de la música,me a parecio muy buena idea,el avión vuela de maravilla.
Un saludo ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 14:02
Paco escribió:Como siempre llego tarde :$
Bonito video y muy buen vuelo Tato, personalmente no me gusta tocar el suelo porque pasa eso que a ti te ha sucedido y no me gusta cascar el timón de dirección. De todas formas ¡¡¡ no me maltrates esa preciosidad si aprecias en algo mi amistad ehhh !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ivan, desgraciadamente para mi ese avión no sera mio (al menos de momento) jeje.

Tato en poco tiempo ya nos vemosssssss,, jolín como tarda esa fecha.


Bueeenooooo!!!!! intentare hacerte caso Paquiño, lo que pasa es que se deja querer tanto de jodio que se le pierde el respeto con la emocion :grin: :grin:

Ya queda menos Paco, ya queda menos, un abrazote!!! ;)

Fernando Solana escribió:Hola,buen video Tato,me gusta mucho lo de la música,me a parecio muy buena idea,el avión vuela de maravilla.
Un saludo ;)


Muchas gracias Fernando!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 15:05
Hola, me sumo al post y salgo a la palestra porque siempre hay cosas que llaman la atención..... por lo que sea.. y contienen Aeromodelismo; en este caso FOFI : Pedazo de Foto esta!!
Creo que por Sevilla sería algo como..., Ozu mi armaaa Peaso Foto!! Y si no es así... pues me corregís, que todos los días se aprende algo.

Imagen

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 16:48
Amigo Roberto casi casi es asi la expresion solo te corrijo algo donde dices ozu sonaria un poco pas hondo o sea ohuuu :lol: :lol:

Gracias por alabar la foto :grin: ¡¡¡es que el contenido....

Un abrazo.

Pd. Roberto aun no te he invitado a ti y los tuyos pero ni que decir tiene que nos seria muy grata vuestra compañia anda que la cosa promete.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 22:53
Estimado Eduardo... ohuu!!!: ;) :D :D ;)
Desde Marugán.., que al final no pude acercarme a estrecharnos la mano....., estoy viendo posibilidades de pasar un rato junto a vosotros, por vuestra tierra. El Chicharrón Mitin (( Ánimo y "pa-lante" a los Organizadores y participantes en él. Mi mayor y mejores deseos de Éxito y disfrute entre amigos del hobby para todos ellos)) me coincide en trabajo, pero tengo unos días aún de las vacaciones y desde que he leído vuestra llamada desde el Club Saeta y lo estratégico de la fecha, ya hasta había mirado con "Google Maps" como salir de la Autopista y encontrar el Campo de Vuelo y ya le tengo localizado. De vedad que intentaré estar como hicimos en Gijón con dos aviones para pasar un rato de compañía con vosotros, de verdad que me apetece muchísimo.

Esto no es una confirmación pero si una intención que te confirmaré en cuanto lo tenga seguro por MP sin dudarlo para que lo hagas llegar al Club y contéis desde ese momento también con nosotros.

Estimado Eduardo, ya te he contado mis intenciones pero
ebarrera escribió:Amigo Roberto casi casi es asi la expresion solo te corrijo algo donde dices ozu sonaria un poco pas hondo o sea ohuuu :lol: :lol:

Gracias por alabar la foto :grin: ¡¡¡es que el contenido....

Un abrazo.

Pd. Roberto aun no te he invitado a ti y los tuyos pero ni que decir tiene que nos seria muy grata vuestra compañia anda que la cosa promete.


estas palabras tuyas son un honor para mi, te las agradezco de corazón y no hacen más que reforzar mis intenciones de visitaros y volar con vosotros en vuestro cielo.

Un cordial saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 00:05
Sería una alegría verte nuevamente Roberto, y si es en el sur mejor así tendríamos mas posibilidades a la hora de cristianizar jeje ;)
Por cierto, yo tampoco pude ir a Naron, estuve en cama con un costipado de aupa.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 23:53
Roberto , si ya venis vosotros , seria la ostia no , lo siguiente , venga animaos que ya somos unos cuantos del norte y nosotros solo sabemos hacerlo todo a lo grande... :D :D :D :D :D

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 00:38
Roberto, seria un autentico placer teneros en nuestro club, espero que esa intencion se transforme pronto en confirmacion y podamos disfrutar de vuestra presencia, sin duda seria una gran noticia..... ;)

Un abrazote y animaros que veras lo bien que lo pasamos!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron